Mar Mar 21, 2006 9:27 am

Bueno, pues gracias a una sencilla y estupenda aplicacion, se pueden pasar los trajes del kitserver antiguo a la nueva version.
Ya los tengo pasados, pero tengo que probarlos y revisarlos, y me temo que hoy voy a tener muy poco tiempo.

Un saludo.

Mar Mar 21, 2006 3:25 pm

Joooder, que a gusto ahora con mi nick de verdad XDDD.
Bueno, soy raugalmor, pero ahora con mi nick de siempre (no se pq usaba el otro la verdad).

He probado el conversor de kits, y va perfecto. Eso si, solo lo he podido probar desde el curro, con conexion remota, asi q no me he podido fijar en los detalles.
Cuando llegue a casa, compruebo los dorsales, nombres y demas parafernalias.

Esto es lo que tenemos de momento:
- Kits de 2ª division (falta testearlos bien)
- Nombres y stats de las plantillas de 2ª (corrigiendo errores)
- Estadios de 2ª (recopilando informacion)
- Pancartas aficiones 2ª (recopilando informacion)
- Nombres de los equipos, consegui un programa para cambiarlos en el option, y va OK
- Escudos de los equipos, en elaboracion.

No se si falta algo mas, pero con eso, quedaria un parche de la leche, en mi opinion.
Gracias a todos por el esfuerzo.

Mar Mar 21, 2006 3:39 pm

de nada jefe!!! todo para jugar con el Lorca donde tu ya sabes xDD y pensar que iba dejar la liga.....NI DE COÑA!!!!nos vemos ;)

Mar Mar 21, 2006 3:41 pm

yo puedo intentar caras

Mar Mar 21, 2006 3:42 pm

Pues seria cojonudo!!!!

;-)

Mar Mar 21, 2006 3:47 pm

Granke45 escribió:yo puedo intentar caras

NO JODAS???!!!!!

Mar Mar 21, 2006 3:47 pm

^^ to marcha tios!!! jaja x cierto vuelvo a sugerirlo mkprods se podrian conseguir los callnames de los ekipos?? solo de los ekipos ya se q de los jugadores es muxo pedir pero taria bien q cuando jugases digese x ejemplo xerez-recre y no willen segundo psv xD weno si no se puede no pasa na....
weno yo sigo trabajando con la opt... puff solo toy con el xerez y tengo q corregir mil cosas (nombres, stats, creado 2 jugadores....) cuando termine con el xerez sigo x el q este a la izq del willen II y voy de abajo arriva ok?? lo principal son los de la liga eredivise los demas los ago despues (castilla, malaga b....) el q sepa cual es el q ta a la izq del willem y este interesado en comprovar la info q me lo comente!! animo makinas!!

Mar Mar 21, 2006 3:50 pm

derfel escribió:Pues seria cojonudo!!!!

;-)

claro si poneis fotos puedo hacerlas(me gustaria sobre to del castellon :P )

Mar Mar 21, 2006 3:51 pm

De que tamaño tienen que ser las fotos?

GoHan, a mi me interesaria mucho ir viendo como quedan los stats, si me puedes pasar un ejemplo del Xerez o el q sea, te lo agradeceria ;-)

raugalmor@hotmail.com
Última edición por derfel el Mar Mar 21, 2006 3:53 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 21, 2006 3:52 pm

oks pues aki vienen todas las caras de los jugadores, si pinchas en sus respectivos nombres ;) http://www.lorcadeportiva.es/web/laplantilla.php lo malo es que creo que las fotos son pekeñas, espero que te sirvan crack :)

Full Version