Sab Abr 15, 2006 6:35 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como es tu messenger viento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Sab Abr 15, 2006 7:42 pm

http://www.megaupload.com/es/?d=5G0VDSCA he conseguido hacer esto con el paint pero ahora que hago para ponerlo

Sab Abr 15, 2006 9:11 pm

abrir el s_text con el ggs, buscar el unknow correspondiente, abrir el fondo q hicistes y arrastrarlo sobre el q estaba.
si pones alguna foto grande y eso a lo mejor consigo acer uno
saludos

Dom Abr 16, 2006 12:03 am

me parece que algo sigue fallando

Dom Abr 16, 2006 12:25 am

Primero debes exportar imagen que quieres reemplazar, para ello debes selecionarla y aparecerá en la ventana principal la misma imagen pero más grande (todo con el GGS), sobre ella clikeas con el botón derechos y pones save as... una vez hecho esto abres la imagen que guardaste con un editor de imágenes (para editarla la debes cambiar a modo RGB y una vez terminada la edición la cambias denuevo a 8bit).
Luego abres el GGS, clikeas nuevamente con el botón derecho sobre la ventana principal, pero en vez de poner save as pones Open y abres la imagen que has hecho, una vez cargada debes apretar el cuadrado negro que está debajo de la paleta de colores para que todos los colores no se vean transparentes, pero debes trasparentar el fondo, para ello seleccionas el color del fondo y mueves la barra que está debajo de la paleta de colores hasta Opacity %0.. para comprobar que se vea bien apretas el cuadrado que esta solo delante del cuadrado negro, si esta bien sólo se deberia ver la silueta de la figura de tu imagen... una vez comprobado esto arrastras la imagen para reemplazarla por la imagen a cambiar.
Eso seria todo.. suerte.
Saludos.

Dom Abr 16, 2006 1:26 pm

En el parche de autonómicas he creado la selección mundial de Natureza, Santana, Rivaul y compañía, por si lo necesitas. Pídemelo si lo quieres xq aun no hemos sacado la nueva versión del parche.

Dom Abr 16, 2006 9:40 pm

no se puede poner mi fondo con lo chulo que me habia quedao

Dom Abr 16, 2006 10:11 pm

alguien que tenga mi imagen la puede poner para aplicarla

Dom Abr 16, 2006 10:21 pm

ginesiyo te he mandado un mensaje privado, miralo q t puede interesar

Dom Abr 16, 2006 10:44 pm

Es por las paletas que tienes que editar las de las 4 imagenes

Full Version