Mié Sep 06, 2006 1:33 am

como hago para aplicar parches con el dkz studio 0.91?

Vie Sep 08, 2006 6:32 am

alguien me puede esplicar bien por fa no se como abrir como renombrar no cacho loco por este es mi email . gato_catolica@hotmail.com

Sab Sep 09, 2006 1:04 pm

como me bajo los programas esto pa poner lso parches o de donde los sako DKZ STUDIO Game Grafic Studio

Dom Sep 10, 2006 4:50 am

yamo100 escribió:me he bajado el KITSERVER de aqui, y me pone que se ha instalado en la ventanita esa que se abre con el setup, pero pongo el pro y esta =...alguna solucion??

salu2.

Estas en el mismo punto que yo....me sale que esta instalado el kitserver..he pegado las carpetas a la carpeta KDB...pero no hubo ningun cambio respecto al juego de origen... :cry:

Dom Sep 10, 2006 9:49 am

Hola, cuando le doi a importar todos los archivos, y seleciono la carpeta donde esta una cosa que quiero meter, me dice que no se pudo meter porque el nombre no coincide o algo asi,que hago??

tengo el DKZ Studio 0.91 public beta

Dom Sep 10, 2006 4:27 pm

Aquí realmente alguien da respuesta a los problemas que plantean los usuarios....está el post lleno de gente pidiendo ayuda pero nadie contesta.....

Lun Sep 11, 2006 8:15 pm

Hola, tngo un problema, kiero insertar unas caras al juego pero no se cm meter los .bin cn el dkz ... alguien podria ayudarme xfavor? gracias d antemano

Lun Sep 18, 2006 1:07 am

Muy claro la verdad muchas gracias!

Lun Sep 18, 2006 7:54 pm

hola me gustaria saber si alguien me podria decir la contraseña q pide para descomprimir el parche de sonido cadena ser 3.5

Vie Sep 22, 2006 5:30 pm

hola, quien me puede ayudar krlob@hotmail.com o se hacerlo y tengo tres parches para hacerlo, pero no me sale, por favor ayudadme

Full Version