Lun May 29, 2006 2:41 pm

NeorTex as probado a ponerle la version 3.51 a ver si asi funciona , sino pruebalo a ver si te funciona, Muchas Gracias y respecto a ti Palinos cuando sepas algo comunicamelo de acuerdo amigo Muchas Gracias

Lun May 29, 2006 2:48 pm

Ok voy a bajarme el winrar 3.51 haber que tal :-)

Lun May 29, 2006 2:52 pm

Okis cuando ayas probadoa descomprimir todo otra vez me avisas por si es por eso avisarselo a la gente el xk va mal, Muchas Gracias

Lun May 29, 2006 2:53 pm

Es mi primer mensaje para este post, pienso que este parche esta buenisimo, y pienso parchar mi superpatch 3 con este, pienso que toda esa cantidad de megas que hay que esperar en la descarga valdra l pena.
Respecto a lo de winrar, por lo que sé todos los que tienen la version 3.xx son compatibles mutuamente.
A mi me paso bajando un archivo que me lo baje dos veces de un parche olemix del PES4 que los archivos estaban corruptos, aqui hay dos posibles causas una en que haya habido un error al subirlo de crc que algunas veces no es avisado o que el servidor donde este subido su disco de almacenamiento este con sectores defectuosos y pues daña el archivo. Para los que no saben el crc es un archivo de comprobacion de la integridad de los datos.
Bueno espero que haya una buena y pronta solucion, y mucho mejor seria que no tengamos que descargar un fix muy grande sino que remediar las descargas pasadas, que yo todavia no he empezado con la descarga porque queria ver si habia algun problema antes de hacerlo.

Buen trabajo crr

Salu2

Lun May 29, 2006 2:53 pm

Que va crr, da el mismo error, el archivo está dañado... es problema del archivo no del winrar, un saludo! :P

Lun May 29, 2006 2:55 pm

Una pregunta, lo que esta dañado es sólo en 0_text?. Porque si es así con colgar esa parte comprimida asunto solucionado no?

Lo digo porque yo de momento me lo estoy bajando todo.

Lun May 29, 2006 3:09 pm

estoy probando unas cositas a ver k solucionoy sino pues subire el 0_text aparte y ya esta todo solucionao, pero primero quiero probar a ver si no hiciese falta, asik esperar un pokito porfa, muchas gracias a todos

Lun May 29, 2006 3:09 pm

crr creo que lo mejor es que te bajes todos los archivos que te subiste y que pruebes parte con parte, me explico, agarras una parte y la descomprimes con las demas originales (las tuyas), luego tomas otra parte y la descomprimes de la misma manera osea con las originales y asi sucesivamente, ahi alguna de ellas te dara un error y entonces sabras que parte esta mal y no reconstruye el 0_text, y bueno subes otra vez la parte original de esa parte dañada y esta listo.

Suerte

Lun May 29, 2006 3:17 pm

voy a intentar subir los dos archivos que causan el problema a megaupload a ver si me deja subirlos y si es asi y funciona no ara falta subir el archivo comprimido, asik cuando lo tengo lo aviso os lo descargais y probais amigos

Lun May 29, 2006 3:48 pm

Haber si se puede solucionar ;)

Full Version