Vie Jun 02, 2006 10:32 pm
hola kuein me gustaria saber q equipos argentinos pusiste y reemplazando a cuales?
y esta seria la actualizacion final del parche todo completo y todos los errores que te han dicho corregidos?
Vie Jun 02, 2006 10:58 pm
los ekipos son boca, river, san lorenzo , velez , racign e independiente
en un pricipio es una actualizacion mas cuando aya nuevos fichajes se meteran
si todos los fallos estan corregidos
Vie Jun 02, 2006 10:58 pm
OTRA DUDA ESA CORRECCION DE FALLOS Q SUBISTE RECIEN TRAE EL OPTION FILE Q VENDIRA SIENDO EL ORIGINAL?? Y LOS KITS SOLO DE LOS EQUIPOS "OTROS" 'PARA Q SERIAN ESOS?
Vie Jun 02, 2006 11:00 pm
el option esta toptalmente actualizado la carpeta otros son los kits de los ekipos argentinos
Vie Jun 02, 2006 11:09 pm
pero me meti a ver la carpeta y aparecen los mismos equipos no los argentinos
Vie Jun 02, 2006 11:17 pm
buska en todas las carpeta elnombre d la carpeta no lo e cambiado los kits d dentro si
Vie Jun 02, 2006 11:21 pm
disculpame kuein no los cambiaste vos .... LO HICE YO!!!!
Vie Jun 02, 2006 11:27 pm
ya lo encontre gracias
Vie Jun 02, 2006 11:31 pm
disculpa `por molestar tanto pero quiero estar seguro antes de bajar e instalar todo
borraste alguno de los equipos Seleccion Nike, Seleccion Adidas , Seleccion Europa y Seleccion Resto del mundo ? por los argentinos? si es asi habria alguna forma de q subieras lo antiguo con esas selecciones y no los equipos argentinos o si no saber por cuales los reemplasaste en relacion al principio del parche?
Vie Jun 02, 2006 11:37 pm
otra cosa el ultimo option file no trae los simbolos originales de los equipos d ela premier y francia creo o eso va en el o_text?
Full Version