Jue Jun 01, 2006 10:34 am
El encargado de colgar los archivos es Zlatan, pero depende el resto de miembros del parche, que le pase cada uno su parte. Y eso es lo que no se está cumpliendo por eso se ralentiza el lanzamiento completo del parche.
Un saludo.
Jue Jun 01, 2006 10:51 am
solo será comprobar las cosas y listo...solo eso...en cuanto tenga el option file y la posicion de los equipos de la comebol y esten metidos tal como me comi yo en su dia la cabeza de elegirlos y meterlos en su sitio...se sabrá....asi que espero...
Por lo pronto cuando comprobé el s_text del parche aquel que se supone que se estaba haciendo uno el "firepires"...si habia usado para el s_text cosas de nuestro parche que se hallaban en el FTP..... asi que de igual forma miraré el s_text a fondo los fondos....
Y si estais haciendo un parche que no es un parche en si....sino un MIX-PATCH...agrupando cosas de distintos creadores....cosas que vengan por ejemplo del superpatch de mi amigo NT89,socceraccess (con Skunk me llevo de maravilla) o algo parecido...lo notificaré en caso de que no pongais en los creditos del parche de quien son las cosas...que es mu facil agrupar las cosas y llevarse el trofeo uno...solo agrupando sin contar en las horas de esfuerzo de los autenticos creadores....los cuales solo quieren un poco de homenaje....recordad lo que paso con FERNANDO...con sus traducciones...ya lo ha dejado por este tipo de cosas
un saludo
Última edición por ingeniero24 el Jue Jun 01, 2006 10:58 am, editado 1 vez en total
Jue Jun 01, 2006 10:56 am
Estoy deacuerdo pero no m pareceria bien k si algo estuviera "robado" y vosotros supierais x kien, no pagaramos el plato todos como comentaste de expulsarnos, xk piensa y a kien se le ocurriria empezar un parxe con cosas robadas y a los de la web... xro bueno brandon lo unico k a facilitao a sido el o_Text y el option k nos falta cambiar las selecciones lo demas igual
saludos
Jue Jun 01, 2006 11:03 am
Lo siento por el comentario de la expulsion...si es que lo he hecho...pero he estado varios dias sin mirar las cosas y me encuentro esto....es normal ...porque ayer estaba con un mosqueo que pillas y las gasto mu mal...
Por otro lado....si utilizais ese option file...me va a fastidiar bastante...ya que estamos a punto de sacar nuestro parche....asi que ya no se que medidas tomar...habrá que consultarlo....ya que ese option file....no se hizo en dos dias...llevo semanas de trabajo...
asi que pensadlo...
un saludo
Jue Jun 01, 2006 11:07 am
Pero ave yo vi una captura de vuestros ekipos de conmebol los nuestro estan colocados de otras formas y algunos ekipos vuestros enen el nuestro no estan y demas, y es totalmente oficial k es "robado"????
saludos
Jue Jun 01, 2006 11:15 am
ok...tienes razon...os dejo por mi parte via libre...eso si...todo lo que os paso el señor LSbrandon...quitadlo por favor....porque ese chico ...lo hablaré con COP esta tarde...creo que va a tener unos dias de vacaciones....
P.D: ya sabeis,no quiero ver nada pero digo que nada de lo nuestro ok?
todo aclarado,suerte con el parche...
un saludo
Jue Jun 01, 2006 11:19 am
ave esta demostrado k se a robado el option??? esk si no es asi, tenemos k empezar un parche de cero no podemos acer eso si no se demuestra ponte en mi lugar, se nos fatidia todo si kitamos el o_TExt y el option ay k empezar de cero, aunk lo unico k tenemos de brandon ahora mismo es el o_Text y eso no creo k os lo kitase o si???, xk el option ta modificado porkingsid espero respuestas
saludos
Jue Jun 01, 2006 11:22 am
Te lo acabo de decir en el mensaje de arriba....el option me queda claro que es obra vuestra ok? pero el 0_text...que os a pasado LSbrandon...fuera porque ha utilizado cosas nuestras....te lo he dejado ya muy claro..asi ya esta todo dicho...
un saludo
P.D:para mas cosas me lo decir por MP y te daré mi MSN para hablar mas directamente
Jue Jun 01, 2006 11:58 am
como es eso de remplazarlos porq tengo las carpetas con distintos nombre en el gdb con respecto a las carpetas q bajo de las 3 partes del gdb
Jue Jun 01, 2006 12:07 pm
ave tu t bajas el kitserver y lo pones borras todo lo de dentro de uni y metes las descargadas con el map y todo y con los balones igual le das a setup y ya ta
saludos
Full Version