Mié Jun 28, 2006 1:05 pm
no pasa nada a mi tmb me paso muchas veces jejej
Mié Jun 28, 2006 2:34 pm
adri_13 escribió:si kereis puedo ser colaborador de este parxe
salu2
Sisi muchas gracias, perdona no haberte dado las gracias antes y no ponerlas en la 1a pagina pero es que estoy algo liado estos días jeje.Salu2
Mié Jun 28, 2006 2:43 pm
wenas!, que tal me alegra muchisimo ver este parche, ya que soy del real jaen, y abonado desde ace 10 años, y por fin va a ver una cosa en condiciones despues de todos mis años de chapuzas en el pro con el jaen xDD, weno aunque cogi los kits, y los meti pero se veian de lao el escudo en la cabeza casi y algo mu raro como podria solcuionar esto? auque creo que es mejor esperarme al parche no?? por cierto cuanto le queda? muchas gracias por to
Mié Jun 28, 2006 2:56 pm
neo__ escribió:wenas!, que tal me alegra muchisimo ver este parche, ya que soy del real jaen, y abonado desde ace 10 años, y por fin va a ver una cosa en condiciones despues de todos mis años de chapuzas en el pro con el jaen xDD, weno aunque cogi los kits, y los meti pero se veian de lao el escudo en la cabeza casi y algo mu raro como podria solcuionar esto? auque creo que es mejor esperarme al parche no?? por cierto cuanto le queda? muchas gracias por to
es que los kits del real jaen ya lo adverti que eran para ps2
Mié Jun 28, 2006 2:57 pm
Hola de nuevo, si quereis yo me encargo tb del tema de las musicas del fondo. y si ademas incluimos menus nuevos, bootpacks y ballpacks nuevos, vallas nuevas...que me decis?si quereis me encargo yo..
Por cierto ya esta la version definitiva de la intro que he hecho,ya que la otra tenia pequeños errores... solo copiar el en la carpeta data y ya funciona,aqui va.
http://rapidshare.de/files/24383083/opmov.html
Saludos.
Última edición por dasansi_13 el Mié Jun 28, 2006 5:43 pm, editado 1 vez en total
Mié Jun 28, 2006 5:21 pm
neo__ escribió:wenas!, que tal me alegra muchisimo ver este parche, ya que soy del real jaen, y abonado desde ace 10 años, y por fin va a ver una cosa en condiciones despues de todos mis años de chapuzas en el pro con el jaen xDD, weno aunque cogi los kits, y los meti pero se veian de lao el escudo en la cabeza casi y algo mu raro como podria solcuionar esto? auque creo que es mejor esperarme al parche no?? por cierto cuanto le queda? muchas gracias por to
Los acabo de probar y si que se ven bien, lo más seguro es que te equivocaste de model, los del jaén son 13. Pero de todas formas hoy a la noche cuelgo el kitserver porque aún me faltan un par de equipaciones y ahora quedé
Aquí tienes una captura de como quedarían los kits del Jaén:
Salu2
Mié Jun 28, 2006 6:51 pm
Oye ya ke estan los kits, porke no se haze ya el kitserver? Para ke la gente se kite de jaleo con los models.
Ah, ke ya he mejorado los kits del ecija, Pablo haber si te conectas al msn y te los paso.
Mié Jun 28, 2006 9:34 pm
si lees un poco; a la noche se colgaran!
Mié Jun 28, 2006 10:21 pm
Aqui teneis el URL de la intro, finalmente se ha conseguido, eso si, con muuuuucha ayuda por parte de dasansi_13 que se ha encargado de pasarlo al formato de las intros y que lo ha retocado para que quede perfecto *. (Todo el que quiera verlo sin ser una intro, lo unico ke tiene ke acer es poner ".mpg" al final del archivo
http://rapidshare.de/files/24383083/opmov.html
Jue Jun 29, 2006 9:52 am
olle tios acerme caso en kuanto al kit del cordoba las primera ekipacion es la de mitad blanka y mitad verde la de ryas blankiverdes tiene mas año k yo k tengo 14
salu2 y espero k me agan caso
Full Version