-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ya he acabado el parche 2004-2005 para PES3¡¡¡ : Parches - Página 12

• Patrocinios

Ya he acabado el parche 2004-2005 para PES3¡¡¡

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: torrentecs, cd-r

Notapor Shiva » Jue Sep 23, 2004 8:22 pm

zOoL escribió:
Otra cosa el tema de las ekipaciones se puede arreglar, pero me gustaria saber por ej el Mallorca que nombre de archivo tiene "unixxx.bin para poder modificarlo manualmente, de ekipos me interesaria saber:
Mallorca, Levante, Numancia, Sevilla, boca, river, arsenal

Mallorca-uni115pa.bib y uni115pb.bin
Levante-uni118pa.bin y uni118pb.bin
Numancia-uni109pa.bin y uni109pb.bi
Sevilla-uni128pa.bi y uni128pb.bin
Boca-uni073.pa.bin y uni073pb.bin
River-uni075.pa.bin y uni075pb.bin
Arsenal-uni067.pa.bin y uni067pb.bin
zOoL escribió:
Y otra cosa también me gustaria que me pasaras una lista (si no es muxo pedir) con el nombre del jugador real, y el modificadl del RCDMallorca.

Por ej Pepito = Cortes
Para así poder modificar yo las caras, muchas gracias y puedes cntactar cnmigo mediante mail o msn

Los traspasos estarán en su anterior equipo, y los que no mira en el apartado de jugadores editados o creados.

Salu2
Shiva
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Shiva » Jue Sep 23, 2004 8:36 pm

Rebeloom escribió:El problema es que juego contra cualquier equipo y me estan atacando como delantero centro unos defensas, p.ej :
Benfica --> Nuno Gomes de organizador, Simao defensa...
Fulham --> Van der Haart de portero.,Andy Cole centrocampista..
Y demás..

Gracias de antemano

Nasss tio

Que parche estas usando? Es que en mi parche el Benfica no esta¡¡¡¡ ah, tambien he mirado lo del fulham, y el portero es Van Der Sar y Andy Cole si esta de delantero.....no se que ha podido pasar...si le pasa a alguien más, que lo comente.

Salu2 y gracias
Shiva
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dani1985 » Jue Sep 23, 2004 9:03 pm

Shiva escribió:
dani1985 escribió:Yo he conseguido instalarlo pero fallan muchas cosas, la mitad de las equipaciones no salen, los nombres no tienen nada que ver con el equipo e incluso me salen los nombres de los equipos que vienen en el original

Nasss

Pues tio, la verdad es que lo siento, pero he de decirte que el fallo no es del parche, porque no es normal que a la gente le vaya bien y a ti no. Una cosa, sustituyes tu option file por el que viene en el parche? A ver si por eso no te salen los nombres....
Respecto a lo de jugadores fuera de sus posiciones, y demas, por favor decirme lo que detecteis y asi podré corregirlo para proximas versiones.

Un salu2 y gracias.

Pues seguramente sea cosa mia, es que hay algunos archivos que me dice que no hay espacio o no se que y debe ser que se quedan igual o algo, otra cosa, me salen las plantillas del original tabien, sera por eso?
Saludos y gracias por el parche Shiva :D
dani1985
Aficionado
Aficionado

Notapor Shiva » Jue Sep 23, 2004 9:15 pm

Nassss

es posible que sea por eso, prueba a cambiar el option file por el del parche, te deberia de ir sin problemas. De todas maneras estoy pensando en hacer el parche en un solo archivo, como intente con la V1.1, pero da problemas, ya que no incluye subdirectoris por alguna extraña razon. Si tengo noticias nuevas os digo algo.

Salu2
Shiva
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor javitxin10 » Jue Sep 23, 2004 10:39 pm

esto vale para WE7???????????????????? ke alguien conteste rapido ke me lo estoy bajando...
javitxin10
Aficionado
Aficionado

Notapor dani1985 » Jue Sep 23, 2004 10:49 pm

Lo de las plantillas era lo que tu decias Shiva, ya esta solucionado :D . Una cosa, en las camisetas me sale el escudo que viene en el original, el rectangulo ese con los colores del equipo y tapa el escudo real, como lo quito?. Saludos.
dani1985
Aficionado
Aficionado

Notapor Shiva » Jue Sep 23, 2004 11:01 pm

javitxin10 escribió:esto vale para WE7???????????????????? ke alguien conteste rapido ke me lo estoy bajando...

No se si valdrá, pero vamos, en un principio esta hecho para PES3. No se hasta que punto serán compatibles.

Salu2
Shiva
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor HUASO » Jue Sep 23, 2004 11:16 pm

dani1985 escribió:Lo de las plantillas era lo que tu decias Shiva, ya esta solucionado :D . Una cosa, en las camisetas me sale el escudo que viene en el original, el rectangulo ese con los colores del equipo y tapa el escudo real, como lo quito?. Saludos.

compadre valla al menu edicion, editar equipos!, uniforme elija el 1° uniforme y edite, ponga colores originales de dorsal y nombres y ahi mismo saquele el escucdo que biene por defecto! y listoko!!!!!
HUASO
Calentando
Calentando

Notapor kadueka » Vie Sep 24, 2004 3:48 pm

Bueno, Shiva me he instalado tu parche y debo decirte q esta de puta madre. Los campos de fútbol se parecen muxisimo. XDDD esta mu lograo.

Pero tengo una dudilla:

En uno de los pads, me salen los nombres encima de los jugadores mientras juego, y no sé como quitarlos. Plz donde esta la opcion para quitar los nombres esos. :D

Saludos y buen patch!
kadueka
Aficionado
Aficionado

Notapor HUASO » Vie Sep 24, 2004 4:22 pm

EN EL MENU PRINCIPAL OPCIONES DEL JUEGO, ANDA DONDE SE EDITA EL CONTROL AHI SOLO CAMBIALES EL NOMBRE POR EL DEFECTO Y TE QEDARA EN <1>
HUASO
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches