Mié Jul 12, 2006 9:42 pm
Ok gracias por el apunte amigo se tendra en cuenta, un saludo
Vie Jul 14, 2006 11:08 am
Hola amigos alguien se àpunta para hacer los fondos rotatorios para este parche solo quedaria por acer los jugadores porque el fondo esta ya, un saludo
Vie Jul 14, 2006 11:26 am
kornfv escribió:pork no reemplazas la liga holandesa por una liga conmebol y pones 2 o 3 equipos por cada pais de sudamerica por ejemplo de ecuador pones la liga de ecuador de peru pones a alinza lima y universitario de chile pones colo colo y la u de chile, para que sea mas divertido pork a mi parecer la liga holandesa esta como que por las puras tambien como la liga francesa a ver si reemplazas esas dos ligas y nos sorprendes ok gracias y buen trabajo sigue asi bye
yo coincido con mi compare',a mi me gustaria, en capricho personal, que agreguen la liga conmebol reemplazando a la francesa, con el boca, el river, la universidad de chile, colo colo, y varios mas de sudamerica..
porfa tomenlo en cuenta..., gracias.
Vie Jul 14, 2006 12:58 pm
gracias a toda la gente q esta trabajando en PES-SHOW 06/07 para mi pes-show el primero fue lo mejor y ya este sera la releche supongo q con nuevos fichages y to la pesca.
en mi barrio no ai nadie q no haya oido hablar del pes-show y cuando sepan esto se van a volver locos.
me da ravia no tener ni idea de esto por q me hubiera gustado ayudar pero weno teneis mi animo.
gracias hersic, crr y compañia
Vie Jul 14, 2006 1:17 pm
La francesa y la holandesa no... q lo hagan en eso q pone 1 y 2 xo sin kitar al benfica i algun otro q este bien....
Vie Jul 14, 2006 1:49 pm
Hola amigos gracias por sus opiniones se tendran en cuaenta un saludo amigos y si os gusto pes - show esta nueva entrga os sorprendera
Sab Jul 15, 2006 12:09 pm
estupernda noticia toy ansioso por que este ya,pero agradeceria eternamente q yo pudierais poner el juego netreo parcheado ya aunque sea por emule,q en la version anterior lo deje por imposible por no saber aplicar el parche,estupendo trabajo
Sab Jul 15, 2006 12:45 pm
podriais dar una fecha aproximada del lanzamiento del pes-show 06/07 por fabor?
con esta pregunta no quiero molestar ni mucho menos solo es q soy fanatico de pesshow y me gustaria saber mas o menos cuando podre disfrutar de esta estupenda``segunda parte´´.
salu2 y gracias
Mar Jul 18, 2006 2:28 pm
para saber sobretodo cual saldra antes si este o el total patch...el q salga primero ganara mucho entre los usuarios seguro!!!!y no es por crear pique e!
Mar Jul 18, 2006 2:30 pm
para saber sobretodo cual saldra antes si este o el total patch...el q salga primero ganara mucho entre los usuarios seguro!!!!y no es por crear pique e!
Full Version