Vie Jul 28, 2006 3:30 pm
buff de momento no va muy rapido, que ganas de tenerlo ya...!
por cierto, a los que termineis de bajarlo por favor no cerreis el bitcomet o cliente bittorrent y seguid compartiendo! todos los agradeceremos...
Vie Jul 28, 2006 3:32 pm
Felicitaciones por este parche tan esperado me quede toda la noche de argentina esperando que salga osea 2:00 pm de ustedes, y no paso nada ahora me levanto y veo que ya estan descargando ya pongo la descarga.
Felicitacionessssss!!!
Vie Jul 28, 2006 3:38 pm
Yo estoy bajando con el Azureus y solo tengo 26 clientes y 0 semillas y solo me bajó un mega
Vie Jul 28, 2006 3:41 pm
usa el bitorrent o el bitcomet o el utorrent.va mucho mejor.
Vie Jul 28, 2006 3:42 pm
CriStoMiL escribió:Yo estoy bajando con el Azureus y solo tengo 26 clientes y 0 semillas y solo me bajó un mega

a mi me ha pasado lo mismo, lo he puesto y en seguida un mega, pero ahí se ha parado, ahora lo pongo con el bitcomet.
Vie Jul 28, 2006 3:44 pm
esto es solo para pc ?? axiassS;)
Hola chicos. Me he bajado el option file, para provarlo, y he visto algunas cosas raras como:
Seitaridis pone centrocampista en vez de lateral
Gabilondo pon 31 años y delantero, cuando es centro izqda y tiene 27
idem para sarriegi
Meyong Ze (delantero), pone centro defensivo, y fue el maximo goleador de la liga portuguesa
Campano sale 2 veces en el Nastic
Faltan algunos jugadores: como Estoyanoff, Cristian Hidalgo (Depor)
Queria preguntar, si esto ocurre, por que me faltan todos los demas archivos, o si el option es asi, para comenzar a editarlo.
Salu2
una pregunta mk, dentro del rar, q tipo de ficheros van? van ya los afs para copiar/pegar?
Vie Jul 28, 2006 3:45 pm
segun la lista de conexiones que me aparecen en el bitcomet, los programas que se usan para bajar son:
Bit comet 0.6-0.7
Utorrent 1.5.1.0-1.6.0.0
Official 4.4.1
los mas usados son los primeros 2.
a mi me estaba bajando muy bien con el bitcomet.
espero que este dato les sirva
saludos
Vie Jul 28, 2006 3:46 pm
lAclAsE escribió:esto es solo para pc ?? axiassS;)
SI
Full Version