Dom Sep 10, 2006 1:37 pm
tengo un problema, mmm, no me salen los equipos de la serie por ningun lado solo los tipicos del pro evolution soccer, los que vienen por defecto vamos. y el parche esta bien metido, creo yo
Dom Sep 10, 2006 2:58 pm
si marietti lo e exo tal como viene en el tutorial pero me sale el nombre de los ekipos new team,toho,etc... pero los escudos,camiseta y jugadores son los q vienen por defecto,,y los menus y eso igual.y lo del torrent del juego ya parcheado sabes algo de porque va tan mal???gracias amigo
Dom Sep 10, 2006 3:23 pm
x favor t_marietti dime como instalar el kitserver paso a paso dime algo
Dom Sep 10, 2006 11:30 pm
Si alguien tiene este pro con el parche incluido y pudiera subirlo por torrent se lo agradeceriamos todos los q estamos descargando. t_marietti dejalo subiendo q solo me queda un 7% y cuando acabe de descargar lo dejare subiendo.
Dom Sep 10, 2006 11:44 pm
hola, el parche me va, pero se me bloquea el pro y tengo que reiniciar porque no me deja ni salir a windows
Lun Sep 11, 2006 4:13 am
hey insatale el parche tal cual tus instruciones , pero no me salen las caras de los equipos por ningun lado , lo del menu de inicio la persentacion del juego y los escudos de los equipos va todo bien pero las caras son las que trae por defecto el pro evolution , segui todos los pasos pero no va , garcias de todas maneras
Lun Sep 11, 2006 11:32 am
k algien ponga el option file plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Sep 11, 2006 11:36 am
weeee k algien sube el option file
Lun Sep 11, 2006 1:27 pm
NO ES TAN DIFICL NAMAS TENIS K EMPEZAR EL JEUGO SIN OPTION FILE I SE CRE SOLO!!! YO LO E ECHO I KME VA
Lun Sep 11, 2006 2:30 pm
ola wenas alguien me podria mandar el torrent del juego con el parxe en un mensaje privado por favor???
Ah y no ace falta el option file.
Full Version