Jue Sep 14, 2006 9:55 pm

q gran parche carajo!!!!

por fin juego con almagro vs algun otro equipo de la b

los stats son de 10

una pregunta.. puede ser q el o_text q viene en el parche pese tan solo 3 mb???.. porq no puedo ver los escudos de los equipo(veo los del juego por defecto) y nada de banderas en las hinchadas

para los q no quieren sacar el parche q usan por utilizar este les informo q hay un programa q permite utilizar varios parches a la vez

aca les dejo el link donde esta para bajarlo y su tuto

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ight=patch

Jue Sep 14, 2006 10:27 pm

habria que corregir un par de detalles en el OF, como los colores de los equipos e hinchas. Pero insisto muy buen parche

Vie Sep 15, 2006 12:02 am

¿Como se instala?

Vie Sep 15, 2006 3:02 am

Las instrucciones estan en la parte B del parche.

Vie Sep 15, 2006 7:18 am

Satoshi escribió:Las instrucciones estan en la parte B del parche.

Hola bueno te queria avisar que ya actualize el option
en todo lo que seria europa, gran parte, lo mas conocido y un poco mas
seguro alguno se me escapo, decime como subirlo asi lo prueban. Saludos

Vie Sep 15, 2006 6:02 pm

kloness escribió:habria que corregir un par de detalles en el OF, como los colores de los equipos e hinchas. Pero insisto muy buen parche

si cambias los colores de la hichada cagas la asignacion de las banderas si no me equivoco ,es un error del pes5

Sab Sep 16, 2006 5:37 pm

Tengo una duda aver si alguien me podria ayudar... Si yo me bajo este parche teniendo el otro PeSoccerWorld TeaM Total Patch V.2, puedo poner este y seguir teniendo el otro seguir teniendo las camisetas,pelotas,estadios,etc...?

Sab Sep 16, 2006 6:57 pm

_El-JuanPa_ escribió:Tengo una duda aver si alguien me podria ayudar... Si yo me bajo este parche teniendo el otro PeSoccerWorld TeaM Total Patch V.2, puedo poner este y seguir teniendo el otro seguir teniendo las camisetas,pelotas,estadios,etc...?

lee mi post un poco mas rriba y ahi esta tu respuesta

Sab Sep 16, 2006 7:28 pm

Muchas gracias fede.

Sab Sep 16, 2006 7:35 pm

Una pregunta fede, para poner el 2do parche osea la liga argentina, abro el programa ese more patch y hago click en los 3 puntos y ahi eligo el 2do parche?

Full Version