Sab Sep 30, 2006 9:26 pm
Bueno lo instale perfectamente pero me salen las camisetas negras de algunos equipos... INGENIERO puedes decirme com,o arrglo esto poirfavor, que no soy el unico en el foro que a preguntado eso...
Dom Oct 01, 2006 11:38 pm
¿Alguien me puede decir qué bootpack es el correspondiente a este option file?
Lun Oct 02, 2006 2:52 pm
Este OF esta echo en base a las botas originales del juego , pero yo le puse el bootpack editable de Kuein y con un par de ediciones queda bien
Lun Oct 02, 2006 5:57 pm
Hola, Descargue barbaro el patch y esta re bueno, pero me faltan los kits de las cuatro selecciones nuevas (togo, trin y tobago, ghana y angola), ya que por ej. me sale trin y tobago con la camiseta de venezuela! si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Lun Oct 02, 2006 8:15 pm
rodrigocristino escribió:Hola, Descargue barbaro el patch y esta re bueno, pero me faltan los kits de las cuatro selecciones nuevas (togo, trin y tobago, ghana y angola), ya que por ej. me sale trin y tobago con la camiseta de venezuela! si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Busca en
www.wevolution.org seguramente ahi encontraraslo que te falta..
Salu2
Lun Oct 02, 2006 9:29 pm
fidodido_cl escribió:Este OF esta echo en base a las botas originales del juego , pero yo le puse el bootpack editable de Kuein y con un par de ediciones queda bien
¿Seguro? Yo he puesto el V4 de Kuein y salen mal, ¿y si no hay concordancia entre botas cómo va a quedar bien?
Es decir, a ver si se me entiende: si yo no sé que botas lleva, por ejemplo, Ronaldinho, ¿cómo voy a modificar las botas para que al poner las de Kuein me salgan ya las reales de este jugador?
Tendría que volver a asignarle una bota a cada jugador, ¿no? O sea, que tendría que hacer yo todo el esfuerzo.
Bueno, si puedes explicar qué modificaciones llevaste tú a cabo me sería de gran ayuda, porque al tener este option file no puedo bajarme otro parche porque perdería todos los stats de éste, y la verdad es que es un OF que me gusta.
Lun Oct 02, 2006 9:46 pm
Lo que yo hice es meter el bootpack de kuein y empezar a hacer concordar las botas de los jugadores que conozco (la mayoria del barcelona) primero fui a van nistelrooy y vi que botas tenia (ej bota 2 color 3) como se que van nistelrooy tiene las tiempo legend puse las tiempo legend en ese lugar.
Despues fui a ver a Adriano y c.ronaldo y vi que bota tenian en ese lugar puse las nike mercurial vapor III.
despues con kaka raul y juninho vi los predator que son dos lugares seguidos (ej:bota 6 y bota 7) despues con los total 90 y asi
no me acuerdo en que orden puse las botas ni los colores y no estoy en mi pc pero me acuerdo que puse:
-Puma
-Tiempo Legend (negro con blanco, Blanco con azul, blanco con rojo, dorado con blanco)
-F50 (negras, rojas, azules y blancas)
-Mercurial Vapor(azul con plateado, rojo con blanco, blanco con amarillo, negras con dorado)
-Umbro(roja, azul, negro, blanco)
-Lotto(blanco con dorado, negro, blanco con azul, blanco con rojo)
-Total 90 Supremacy(azul con blanco, blanco con rojo, blanco con negro, negro linea dorada)
-Predator(azul con blanco, zidane, beckham, blanco con negro, dorado con blanco, negro lineas blancas, blanco con dorado, amarillo con negro)
-Predator
Me acorde q en el primer lugar puse las mercurial vapor y el primer color blanco con talon amarillo
Lun Oct 02, 2006 11:34 pm
Hola. Me encantaría poder bajarme este parche de actualización pero cuando le doy me sale una web llamada Rapid Share que no me deja descargarla porque parece ser que pide que me registre. ¿Que hay que hacer pa poder bajarlo, hay que estar registrao ahi?. Saludos y gracias
Mié Oct 04, 2006 2:51 pm
Pero que tamos Hablando de la ps2 o del PC
Me gustaria que hbiera alguna parche pa el w10 de la ps2 algen me puede decir donde lo encuentro?
Gracias
Mié Oct 04, 2006 2:55 pm
Hola! Tio el parche esta de puta madre, me mola un monton, pero soy nuevo en estas cosas y no controlo nada bien lo del kitserver, no se si esq no tengo el kitserver adecuado, o no se hacerlo bien, me podrias echar un cable? gracias
Alvaro
Full Version