Lun Oct 23, 2006 11:24 pm
entre brasileros y argentinos deben hacer el 25 % de la liga
Lun Oct 23, 2006 11:32 pm
Diegovzky escribió:entre brasileros y argentinos deben hacer el 25 % de la liga

Ronaldinho y riquelme solos ya son el alma de dos equipos
Mar Oct 24, 2006 12:59 am
se tendrian que retobar los sudamericanos y no jugar una fecha.... a ver que sale de la liga española sin los sudamericanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mar Oct 24, 2006 1:18 am
Bueno bueno tampoco os tireis...Aver que hubierais echo los sudamericanos sin los españoles, imaginaros que no os hubieramos descubierto, jeje.
Mar Oct 24, 2006 1:37 am
VDC escribió:Bueno bueno tampoco os tireis...Aver que hubierais echo los sudamericanos sin los españoles, imaginaros que no os hubieramos descubierto, jeje.
muchos no habriamos nacido jajajaja
Mar Oct 24, 2006 1:53 am
pues no descubrieron nada, nosotros somos la resaca de uds (los europeos) , los pobres de europa son los q hicieron america, si no los querian antes ahora los tienen q comprar
Mar Oct 24, 2006 8:20 am
Yo voto por la liga betandwin portuguesa. Tambien es una de las mas importantes. salu2
Mar Oct 24, 2006 12:14 pm
ciyako escribió:Yo voto por la liga betandwin portuguesa. Tambien es una de las mas importantes. salu2
Bueno eso de importante, es como la liga holandesa, los 3 miticos de siempre, en este caso Oporto, Benfica y Sporting, disputandose la Liga.
Mar Oct 24, 2006 1:41 pm
esto ya se esta convirtiendo en una paranoia, soy español, y me encanta la liga española tanto la de primera como la de segunda, pero cuando veo un partido del boca,del river del gimmnasia pues lo flipo porque alli el futbol es muy grande, en el pincipio del sot ponia que puede ser 2 incluso 3 ligas las que se incluyen, no discutir entre quien es mejor ni aquien hay que darle las gracias, porque el futbol es futbol en todos lados y es necesaria la mezcla para tener el equipo mas fuerte .
Mar Oct 24, 2006 2:35 pm
saludita escribió:esto ya se esta convirtiendo en una paranoia, soy español, y me encanta la liga española tanto la de primera como la de segunda, pero cuando veo un partido del boca,del river del gimmnasia pues lo flipo porque alli el futbol es muy grande, en el pincipio del sot ponia que puede ser 2 incluso 3 ligas las que se incluyen, no discutir entre quien es mejor ni aquien hay que darle las gracias, porque el futbol es futbol en todos lados y es necesaria la mezcla para tener el equipo mas fuerte .
muy bien.. haz salido a tapar culaquier mal rollo
eres un crack
Full Version