Sab Nov 18, 2006 8:01 pm

si nesesitan ayuda para crear la universidad catolica yo los ayudo mi msn es daniel_vidal@vtr.net pero solo para eso puedo.
aaa y cuando sale el parche????????? mas o menos

Re: Buenísimo

Sab Nov 18, 2006 8:30 pm

VDC escribió:Pero es que tiene toda la razon, ya se que no fuiste tu el que se quejo, pero muchisimos sudamericanos se quejaron por que en el total patch no ivan a poner la liga commebol y empezaron a decir que era una discriminacion y no se que mil historias mas.Aparte el parche es de la commebol y la commebol abarca y los paises sudamericanos, y si aun me dices que son 50 paises pero son 10 los paises integrantes, que mas que poenr un minimo de un equipo por pais.

mira no todos los parches van a ser iguales, aqui tienes tu idea, ( https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 52&start=0 )(dicho sea de paso seria bueno q se ayuden) si no la desarroallan no es nuestra culpa, si no esperen a americamix (muy buen parche) q trae varias ligas completas, tuvo 2 versiones en PES5 calculo q en PES6 tendra tmb.
Este parche no eiene como objetivo reemplazar para america el superpatch de la web, es otro distinto e independiente, q ya tuvo su primer version.
el parche se queda como hemos dicho (expeto al barcelona guayaquil lo cambiamos X U. Catolica)

PD: no tenemos fecha fija, estamos trabajando, esperemos q salga a fin de mes auqn ya he dicho esto como 5 veces

Sab Nov 18, 2006 9:51 pm

guidabur escribió:LUEGO SE QUEJAN DE DISCRIMINACIÓN, manga de racistas, pesar que nos discriminan a los venezolanos unicamente por el tema del futbol, porque dejando eso de lado, somos el pais mas rico, el que le da de comer a todo el JODIDO continente sudamericano, QUE ALGUIEN SE ATREVA A DECIRME que no es así, no veo razón por la cual incluir a clubes de todo el continente menos a clubes de Venezuela, eso aca y en la china es discriminación, pero equis hagan lo que les parezca, gracias.

no es descriminacion es que la liga velezolana es un asco , sin ofender

Sab Nov 18, 2006 10:26 pm

zigobyte escribió:
guidabur escribió:LUEGO SE QUEJAN DE DISCRIMINACIÓN, manga de racistas, pesar que nos discriminan a los venezolanos unicamente por el tema del futbol, porque dejando eso de lado, somos el pais mas rico, el que le da de comer a todo el JODIDO continente sudamericano, QUE ALGUIEN SE ATREVA A DECIRME que no es así, no veo razón por la cual incluir a clubes de todo el continente menos a clubes de Venezuela, eso aca y en la china es discriminación, pero equis hagan lo que les parezca, gracias.

Bueno no me vengas a decir que la liga mexicana no es una mierda, sin ofender.

Sab Nov 18, 2006 10:43 pm

VDC escribió:
zigobyte escribió:

mmmm... algo, los partidos son muy fome y la hinchadas no cantan (creo yo)

salu2

Dom Nov 19, 2006 12:13 am

no discutan mas al pedo pidiendo ekipos porq los ekipos ya estan definidos

Dom Nov 19, 2006 12:14 am

[quote="rodrigoleandro"][/quote]

rodrigoleandro deja de poner los nombtres de los jugadores porq ya los sabemos

si es de la pagina q lo sacamos :p jeje

igual gracias

lo q se nos complica es saber como juegan

Dom Nov 19, 2006 12:26 am

elcuervo0589 escribió:
rodrigoleandro deja de poner los nombtres de los jugadores porq ya los sabemos

si es de la pagina q lo sacamos :p jeje

igual gracias

lo q se nos complica es saber como juegan

por favor el escudo de godoy cruz....
solo necesito ese escudo...

plisssssssssssssssss

SALU2

Dom Nov 19, 2006 12:38 am

VDC escribió:
zigobyte escribió:

pero si es mucho mejor q la velezonana idiota

Dom Nov 19, 2006 1:22 am

por favor no mas insultos ni opiniones por el momento, no queremos q nos cierren el topic, no queremos avisarle a los administradores.

los equipos ya estan por mas insultos q haya no se cambian :evil:

EDIT: si quiere insultarse abran otro topic, aqui solo gente q quiere colabrorar REALMENTE se ofrece

Full Version