Jue Nov 16, 2006 2:47 pm
he encontrao una foto un poco mejor en la que se ve la publicidad de andalucia en la segunda camiseta del betis, espero que sirva.
http://img297.imageshack.us/img297/3983/odonkorxs1.png
saludos!!
Jue Nov 16, 2006 3:08 pm
buenas me gustaria saber como canviar eso de ball selection [1/3] supongo ke se pondran poner otros. y ya de paso aprovexo pa preguntarte komo as exo eso de la camiseta de txuki 17 eske el 17 es mi numero favorito y me gustaria saber como se hace. Xfavro contestame en email.
morales_17_89@hotmail.com . UN saludo
Jue Nov 16, 2006 3:10 pm
he instalado el parche, pero ahora nose escuchan los comentarista? alguna solucion?
y para la persona que dijo que en el menu de editar la alineacion sale como en el PES5, es facil cuando le das AJUSTE DE ALINEACION abajo la ultima opcion ir al MENU PRINCIPAL hay te sale la casilla activa de no MOSTRAR EL MENU PRINCIPAL, desactibala..un salu2
Jue Nov 16, 2006 3:21 pm
m dice q el parche de los estadios no s a podido aplicar correctamente en la imagen ISO, alguien m puede decir q ago, tengo unas ganas d conseguir el estadio del atleti.
gracias
Jue Nov 16, 2006 3:23 pm
muy raro que no se os escuchen porque a mi me va de lujo..hay que usar el DKZ studio 0.92.....
Y tenez cuidado porque el DKZ studio es algo inestable al guardar el 0_text..ya me paso a mi ese tema y tube que volver a instalar el juego y volver a meter un parche en el 0_text...y habeis aplicado bien el en el s_text??
porque antes de aplica el parche debeis desactivar el los otros e_text...etc solo dejar el s_text y el 0_text activado
Jue Nov 16, 2006 3:29 pm
Nu se, a mi tb me va perfect, se me va al escritorio alguna k otra vez cuando visualizo los estadios en el museo PES, pero por lo demás, todo correcto.
Por cierto ingeniero24, se le puede bloquear la tienda PES a tu OF? Con el PesFanEditor, solamente me deja desbloquearla por completo, me gustaría saber si es posible.
Lo unico k se me ocurre es cargar todos los datos de tu OF sobre el original menos los datos de la tienda PES, k no se si será posible.
Si tienes alguna solución, estaría muy agradecido.
Un Saludo y peazo de curro k te pegas, esto está k te cagas, jeje
Jue Nov 16, 2006 3:37 pm
Problema resuelto, siento liarte con mis pajas mentales, jeje
He cargau tu OF con el PesFanEditor, he cargao el anterior k subiste, en el cual tenia la tienda PES, como a mi me interesaba como OF2 y le he dao a k me cargue solo la tienda y esas cosas, es decir, la 1ª opción.
Venga, muchas gracias por estas movidas k hacen al PRO tan grande y tb por acordarte del Athletic, k se lo merece, aunke no vayamos muy bien, jeje
Zubiaurre titular ahora k se puede, jajajajaja
Jue Nov 16, 2006 3:43 pm
La verdad que lo del museo me parecia raro...a mi tambien me suele pasar pero es que el rollo que luego todos los estadios van de lujo jugando con ellos sin ningun problema......vete tu a saber...
andiamo
Jue Nov 16, 2006 4:35 pm
Ingeniero tengo el kitserver 6.0.2 que creo que es el ultimo con el stadium server y demas y queria instalar tu 0_text para ponerle encima los comentarios de la ser (ahora que moite colgo un link especial para el 0_text que solo toca los archivos relacionados con el sonido) pero tu ultimo optio file nose corresponfde con el kitserver porque en este aparecen equipos como boca,river,sao paulo etc..¿de que manera puedo conseguier tener estos equipos con los nuevos arreglos del ultimo OP ?
Jue Nov 16, 2006 4:56 pm
y los estadios como se meten tanto o text e text g text p text todos sobre el o texto o como vaa
Full Version