Dom Nov 26, 2006 11:29 pm

Solo un comentario respecto a la "discusion" que se tuvo el otro dia con el tema Raul, que si no merecia estar, que si Angulo era mejor.... hoy se ha jugado el Valencia-Real Madrid. Bien, en ese partido, Angulo ha fallado dos clamorosas oportunidades de gol a metro y medio de la porteria

Raul, ha tenido una, y la ha enchufado...

El Real Madrid, ha jugado ya con 3 de los grandes de la Liga: Atletico, Barcelona y Valencia... en todos ha marcado Raul

queda dicho

Un saludo

Lun Nov 27, 2006 12:51 am

porque no se hace un sevilla clasico, en el sevilla jugaron dassaev,buyo simeone, almeida,scotta, arza, maradona , suker, zamorano, polster, rafa paz,manolo jimenez....

tambien seria un buen equipo

Lun Nov 27, 2006 1:19 am

manutd07 escribió:Jugadores para el Manchester United clásico: (2 por posición, de derecha a izquierda)

Porteros: Schmeichel, Stepney
Defensas:Brennan, Parker, Foulkes, Stam, Pallister, Bruce, Irwin, Dunne
Medios: Beckham,Coppell,Charlton, Stiles, Keane, Robson, Best, Sharpe
Delanteros: Cantona, Hughes, Law, V.Nistelrooy

De nada!

Yo creo q tb se podría añadir a:

Ole Gunnar Solskjaer (SD) - Uno de los "heroes" de la champions frente al Bayern, un autentico profesional nunca ha protestado pro ser suplente y ha sido un gran revulsivo cada vez que salia. Además los equipos clasicos suelen destacar por la gran cantidad de delanteros en los equipos.

Ryan Giggs (VOL/EX) - Durante muchisimos años un cuchillo en la izquierda y apesar de ahora haber perdido grn parte de su velocidad sigue marcando las diferencias y siendo determinante a veces.

Gary Neville (CA/CT) - Un jugador que ya tiene su hueco en las leyendas del United (consultar web oficial), sin ser una maravilla muy regular.

Lun Nov 27, 2006 8:44 am

duvit escribió:Solo un comentario respecto a la "discusion" que se tuvo el otro dia con el tema Raul, que si no merecia estar, que si Angulo era mejor.... hoy se ha jugado el Valencia-Real Madrid. Bien, en ese partido, Angulo ha fallado dos clamorosas oportunidades de gol a metro y medio de la porteria

Raul, ha tenido una, y la ha enchufado...

El Real Madrid, ha jugado ya con 3 de los grandes de la Liga: Atletico, Barcelona y Valencia... en todos ha marcado Raul

queda dicho

Un saludo

3 goles no arreglan 3 años de sequía

Lun Nov 27, 2006 9:40 am

kit clasico del manchester 1ª equipacion (by carteldesanta)

Imagen
enlace de descarga: http://www.directupload.net/file/d/893/5H6UAT33_png.htm

es en HD, el kit server nuevo acepta en alta definicion??

Lun Nov 27, 2006 10:10 am

keron escribió:Hola mojinero..
Oye, tienes los kits del equipo clasico del atletico? podrias postearlos?

Muchas gracias por adelantado.

los del atleti no los tengo, ni tampoco los encuentro por ningún sitio

Lun Nov 27, 2006 10:40 am

mojinero escribió:es en HD, el kit server nuevo acepta en alta definicion??

De momento no los acepta, pero tiene que estar al caer la nueva versión con el faceserver y lo mas seguro que también con kits en HD.

Un saludo y no abandones el parche, si necesitas algo yo he hecho el equipo que ganó la copa de europa del barça en el 92

Zubizarreta, Ferrer, Koeman, Nando, Juan Carlos, Eusebio, Guardiola, Bakero, Laudrup, Stoichkov, Julio Salinas... Busquets, Alexanko, Cristobal, Witschge, Goikoetxea, Beguiristain, Amor...

Un saludo.

Lun Nov 27, 2006 11:22 am

sobre el barça del 92 ya hice yo un post, y tenía el equipo en el pes5.

De momento el parche va por buen camino; ya tengo preparados barça, madrid, y seleccion uefa. Atleti y milan los tengo a medias.

salu2!!

Lun Nov 27, 2006 3:22 pm

Te esta quedando muy bien, ya tengo ganas de hacerle la cata :D :D :D :D

Por cierto, te importa si te voy poniendo fotos de equipaciones clasicas de los equipos para que puedas elegir para hacerlas???. Esque me gustaria ayudar un poco con tu parche, y ya que no se hacer kits ni nada de eso podría ayudarte buscandote fotos de las equipaciones y asi quitarte algo de curro.

Lun Nov 27, 2006 3:31 pm

Imagen

Aqui te dejo una camiseta clasica de la Juventus, te estoy buscando una segunda equipacion, pero te puedo decir que la clasica era color amarilla con el pantalon azul.

Imagen
Última edición por johnny007 el Lun Nov 27, 2006 3:59 pm, editado 1 vez en total

Full Version