Mar Dic 12, 2006 4:14 pm

ola!! soy nuevo en esto y me gustaria k me explikeis como se ponen el parche de ls balones y el de las camisetas.
Gracias y espero k me ayudeos

Mar Dic 12, 2006 4:26 pm

podeis poner arguna captura der estadio der recreativo de huelva

Mar Dic 12, 2006 4:33 pm

ese juanxooooooooooooo, yo soi de huelva tb y estoi deseando ver ese peazo colombinooooooooooooo
un saludo

Mar Dic 12, 2006 4:48 pm

anregi escribió:ese juanxooooooooooooo, yo soi de huelva tb y estoi deseando ver ese peazo colombinooooooooooooo
un saludo

Este parche sirve tambien para ps2? En el caso d ke si m podeis decir a donde ir para aprender a insertarlo??

instalacion de este parche

Mar Dic 12, 2006 4:53 pm

hola amigos, me ebajao todos los archivos...pero no se como instalarlo en el juego,haber si podeis explicarmelo si tengo k utilizar algun programa o algo por k no se por ande empezar,me gustaria saber si ay algun parche para cambiar el cesped de los estadios por k estoy arto de ver el cesped del bernabeu super falso, espero respuesta aki o en mi msn avaricia_bcn@hotmail.com muxas gracias ! ;)

Mar Dic 12, 2006 5:26 pm

ola wenas,soy nuevo y novato en esto.
alguien me podria poner los pasos k tengo k seguir (en español) para poner el parxe.desd como meter los arxivos esos en el kitserver asta ponerlo todo para k vaya.

muxas gracias por adelantado!!

Mar Dic 12, 2006 5:43 pm

oye
alguien me dice como bajarlo?

Mar Dic 12, 2006 6:57 pm

rubio_35 he leido en la primera pagina q estas haciendo algunos estadios d segunda.si sacas una actualizacion dl stadium server incluiras el dl hercules?(jose rico perez)Es q yo m acabo iniciar en lo d los estadios y llevo un lio....:S merci xD

Mar Dic 12, 2006 7:16 pm

Si incluira hercules en una update ;)

Mar Dic 12, 2006 7:21 pm

Hola yo intento cambiar de balon y de estadio y no me deja como lo hago??? ya e provado con 8, 9, y 0.
tambien con este parxe al elegir los equipos el escudo del chelsea deberia salir el verdadero?? y a mi no me sale ni el werder bremen ni ninguno de esos equipos es normal??
Gracias

Full Version