Dom Dic 24, 2006 4:30 pm
Dom Dic 24, 2006 5:18 pm
JUANIENREDA2 escribió:Hola tengo un problema importante, no voy a preguntar como todos... SALE PARA PS2 o esas preguntas que solo suman y suman mensajes, yo instale el PRO6 desde cero, cambie todos los archivos pero cuando pongo install o remove el KitServer nunca me aparecen los KITS nuevo, solo los viejos y es una lastima ya que el parche esta muy bueno y actualizado, esta Higuain en el Real... falta Gagopero alguien me puede decir q version de KITSERVER tienen o que EXE pusieron para q ande
Nazgul_SnD escribió:ami todas las clasicas me aparecen con las camisetas cambiadas. los alemanes con la inglesa, los ingleses con la argentina, los holandeses con la alemana que puedo hacer para que salgan bien???
Nazgul_SnD escribió:y pq vienen cambiados todos los jugadores?????? ronaldo es mucho peor y sin embargo tods los jugadores de la seleccion alemana curiosamente vienen MUCHO mejor k antes![]()
![]()
muchobart15 escribió:Una pregunta a mi se me reinicia cuando juego con el NAC. miralo
salu2
RobertoR escribió:hooa soy roberto de chile acabo de bajar todos los parches y dejen decirle que esta muy bueno todo gracias, a todos los que hicieron este parche.
solo queda decirle que solo tiene una falla que es las camisetas de algunas selecciones que salen mal, por ejemplo la de ITALIA al momento de ponerlo en pause los nombres de los jugadores no se ven, les pregunto como hago para arreglarlo ? muchas gracias chao.
sneykk escribió:podrian aver comentado en el post principal lo del s_text....los menus alemanes..y por cierto, es un fallo que veo e...en lo principal pone "Pulsar Claquier boton" os habeis comido "UA"
Alguien podria subirme a algun sitio el s_text en español?? ya que lo reemplaze..porfavor
el_alex escribió:valla mierda sta en aleman y ya e puesto el parche entero y los arxivos k tenia antes ya no los tngo, ara ta mi juego en alemanpor favor necesito un s_text nuevo pa k ste en español, si algien m puede ayudar, lo agradecere.
iceman1771 escribió:una pregunta, ¿por que al poner el kitserver y las camisetas los equipos Other C no salen con sus equipaciones? gracias
matador14 escribió:oye y no ha salido un fix con el s_text totalmente en español?????
es necesario
respuesta por favor y gracias
sneykk escribió:protecivil escribió:JUANIENREDA2--> hey pues yo sk soy novato y no tngo ni idea d k puede pasarte.
SNEYKK--> joder tio el BLEW tiene k estar asta los uevos d todos, sk cuando vas a descargar algo no lees lo k descaras???? tu simplemente descargas y punto,, pues el s_text es en aleman, y aun no hay una actualizacion para el castellano
hasta los huevos? Si lees el primer mensaje suyo pone "EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL"asi que tocate los huevos tu
sanxez escribió:Por cierto compensa bajarse el s-text, ¿qué es lo que modifica, solo el texto?
gracias
Dom Dic 24, 2006 5:39 pm
Dom Dic 24, 2006 5:49 pm
Dom Dic 24, 2006 6:11 pm
Dom Dic 24, 2006 6:27 pm
protecivil escribió:sneykk--> si lees bien en un lugar pone k se conserve el s_text original xk ay menus en aleman
Dom Dic 24, 2006 6:29 pm
lo siento, pero no se como se aceprotecivil escribió:sneykk--> si lees bien en un lugar pone k se conserve el s_text original xk ay menus en aleman
pf lo siento no lo lei bien, tu no me podrias subir tu s_text? Porfavor...
Dom Dic 24, 2006 6:35 pm
Dom Dic 24, 2006 6:36 pm
Dom Dic 24, 2006 6:41 pm