Dom Dic 24, 2006 4:30 pm

Por cierto compensa bajarse el s-text, ¿qué es lo que modifica, solo el texto?
gracias

Dom Dic 24, 2006 5:18 pm

JUANIENREDA2 escribió:Hola tengo un problema importante, no voy a preguntar como todos... SALE PARA PS2 o esas preguntas que solo suman y suman mensajes, yo instale el PRO6 desde cero, cambie todos los archivos pero cuando pongo install o remove el KitServer nunca me aparecen los KITS nuevo, solo los viejos y es una lastima ya que el parche esta muy bueno y actualizado, esta Higuain en el Real... falta Gago :P pero alguien me puede decir q version de KITSERVER tienen o que EXE pusieron para q ande

eso es muy raro, la verdad no se q pueda ser... tendrias solamente si has hecho la instalacion correctamente

Nazgul_SnD escribió:ami todas las clasicas me aparecen con las camisetas cambiadas. los alemanes con la inglesa, los ingleses con la argentina, los holandeses con la alemana que puedo hacer para que salgan bien???

eso se arregla con la actualizacion del exe offline que esta al final en ***actualizaciones***

Nazgul_SnD escribió:y pq vienen cambiados todos los jugadores?????? ronaldo es mucho peor y sin embargo tods los jugadores de la seleccion alemana curiosamente vienen MUCHO mejor k antes :lol: :lol: :lol:

bue, porq se modifico el option file (stats, fichajes, nombres, etc)

muchobart15 escribió:Una pregunta a mi se me reinicia cuando juego con el NAC. miralo

salu2

que es el NAC ??

RobertoR escribió:hooa soy roberto de chile acabo de bajar todos los parches y dejen decirle que esta muy bueno todo gracias, a todos los que hicieron este parche.

solo queda decirle que solo tiene una falla que es las camisetas de algunas selecciones que salen mal, por ejemplo la de ITALIA al momento de ponerlo en pause los nombres de los jugadores no se ven, les pregunto como hago para arreglarlo ? muchas gracias chao.

si, ese es un bug con algunos kits, pronto saldra una actualizacion

sneykk escribió:podrian aver comentado en el post principal lo del s_text....los menus alemanes..y por cierto, es un fallo que veo e...en lo principal pone "Pulsar Claquier boton" os habeis comido "UA"

Alguien podria subirme a algun sitio el s_text en español?? ya que lo reemplaze..porfavor

si lees el primer mensaje que deje despues de postear el parche, recomiendo dejar por ahora el s_text....

el_alex escribió:valla mierda sta en aleman y ya e puesto el parche entero y los arxivos k tenia antes ya no los tngo, ara ta mi juego en aleman :( por favor necesito un s_text nuevo pa k ste en español, si algien m puede ayudar, lo agradecere. ;)

ahora no puedo subirlo pero seguro ya esta por salir un s_text corregido, tendrias que dejar el juego por ahora asi o tambien podrias sacar el s_text del dvd donde instalaste el juego

iceman1771 escribió:una pregunta, ¿por que al poner el kitserver y las camisetas los equipos Other C no salen con sus equipaciones? gracias

a mi me salen bien los kits de los equipos de Other C....

matador14 escribió:oye y no ha salido un fix con el s_text totalmente en español?????

es necesario

respuesta por favor y gracias

no, todavia no sale nada, talvez los desarrolladores tambien son personas y ahora estan de fiestas o no? haha pero seguro ya saldra algo...

sneykk escribió:
protecivil escribió:JUANIENREDA2--> hey pues yo sk soy novato y no tngo ni idea d k puede pasarte.

SNEYKK--> joder tio el BLEW tiene k estar asta los uevos d todos, sk cuando vas a descargar algo no lees lo k descaras???? tu simplemente descargas y punto,, pues el s_text es en aleman, y aun no hay una actualizacion para el castellano

hasta los huevos? Si lees el primer mensaje suyo pone "EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL"asi que tocate los huevos tu ;)

eso lo puse porq muchos creian q estaba en aleman...

sanxez escribió:Por cierto compensa bajarse el s-text, ¿qué es lo que modifica, solo el texto?
gracias

no, si no es tan importante, solo cambia los menu y esas cosas...

creo que mejor quitare el enlace del s_text en el primer post hasta que salga una actualizacion y asi no haya tanto lio..

AGREGUE UN TORRENT DEL PARCHE QUE TRAE:

- 0_sound
- 0_text
- e_sound
- e_text
- Option File

1.76 gigabyte

http://www.mininova.org/tor/519349

no trae el kitserver ni sus archivos, y para el juego en español de ahi solo sirve el 0_sound, el 0_text y el option file, los otros dos solo sirven para el juego en ingles
:wink:

Dom Dic 24, 2006 5:39 pm

ola
tengo un problema, es k al poner lo del marcador no me sale como la imagen, es decir, todo junto.
¿sera pro el s_text?
Gracias

Dom Dic 24, 2006 5:49 pm

buenas tengo 2 preguntas, primero:

0_sound
1. Descomprime Evo_0_sound.rar (son dos partes!)
2. Copia el archivo 0_sound.afs dentro de la carpeta "dat" del directorio de tu PES (Default: \Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat)

bien yo me baje las dos partes de filefront, las descomprimi y las dos carpetas .rar tienen el mismo archivo 0_sound.afs entonces que tengo q hacer? solo puede meter uno de los dos..

La segunda pregunta es Evo_patch__exe.rar , me baje todo los links q me pusiste y ese a cual ese corresponde, xq en los q pusiste no aparece.. al igual q otros q estan con otro nombre, ese a cual corresponde?

Dom Dic 24, 2006 6:11 pm

el 0 sound hay dos archivos uno q pone o_soundpart1 y 0_soundpart2 , tonces te bajas los dos , metes los dos en una carpeta cualquiera pinchas al q pone part1 y le dices EXTRACT HERE y el solo se encarga de mezclar los dos archivos ( porq en realidad es uno lo q pasa q partido en dos) y y cuando este descomprimido pues ya lo llevas donde kieras.

Bye

Yo ya solucione lo mio , me salen los trajes y todo cuando le doy a jugar un partido pero si voy a editar no me salen .

Dom Dic 24, 2006 6:27 pm

protecivil escribió:sneykk--> si lees bien en un lugar pone k se conserve el s_text original xk ay menus en aleman

pf lo siento no lo lei bien, tu no me podrias subir tu s_text? Porfavor...

Dom Dic 24, 2006 6:29 pm

protecivil escribió:sneykk--> si lees bien en un lugar pone k se conserve el s_text original xk ay menus en aleman

pf lo siento no lo lei bien, tu no me podrias subir tu s_text? Porfavor...
lo siento, pero no se como se ace

Dom Dic 24, 2006 6:35 pm

ei aver, pero yo descomprimo la parte uno,no? luego la parte 2 en la misma carpeta, vale.. pero me pone q si kiero renonmbrar, remplazar.... q hago mal? estoy utilizando el winrar

Dom Dic 24, 2006 6:36 pm

y otra cosa, Evo_patch__exe.rar cual es? con que nombre se descarga

Dom Dic 24, 2006 6:41 pm

solo el uno descomprime y ya esta , el ya se encarga de mezclarlos , total te tiene q kedar un archivo de 1.3 GB o al asi , si solo se descomprime el 1 te keda un archivo de 900 mB

cuando lo tengas ves y lo metes en la carpeta q te indica

Full Version