Dom Ene 28, 2007 2:37 am

es simple si no me creen q no soy hacoaj bari, primero el option es distinto, segundo miren la fecha de registro, no se dejen llevar por tonterias. Me extraña de cefar pero bueno. En cuanto al option sacare fix en esta semana q viene supongo

Dom Ene 28, 2007 3:01 am

leder, no se referian a vos...se referian a Mbarrros posr su comentario...

saludos...

PD: estoy aprediendo a hacer caras si te puedo aydar en algo...mandame tu mail por mp

saludso

Dom Ene 28, 2007 3:18 am

ah ok gracias

Dom Ene 28, 2007 3:28 am

me referia a otro usuario leder, disculpa si me di a entender mal

Dom Ene 28, 2007 3:48 am

ok ok no hay problema. Hay alguien q edite kits por aca asi nos ayuda?

Dom Ene 28, 2007 4:04 am

leder yo tengo unos kits para darte pero hacete un msn y agrega gente de aca

Dom Ene 28, 2007 4:05 am

subilos a rapidshare o filefront y listo

Dom Ene 28, 2007 4:20 am

se siguen necesitando todo tipo de creaciones. El q quiera suba a rapidshare, filefront o megaupload y listo.
NO DOY MSN

Dom Ene 28, 2007 4:29 am

leder escribió:es simple si no me creen q no soy hacoaj bari, primero el option es distinto, segundo miren la fecha de registro, no se dejen llevar por tonterias. Me extraña de cefar pero bueno. En cuanto al option sacare fix en esta semana q viene supongo

leder no dije q vos sos hacoaj bari... sino que el tipo q tiro mala onda contra tu option me parece q es hacoaj bari... esta enojado xq le borraron el thread y tira mala onda contra este proyecto...
en cuanto a lo de post-it me parece q deberia serlo... pero si se hace postit, es tu deber (por respeto a los seguidores y a esta pagina) no darte de baja en este proyecto y seguir para adelante pase lo que pase...
ese es mi punto de vista...
salu2.

Dom Ene 28, 2007 4:59 am

ok perfecto. Yo no me di de baja en ningun momento, lo q pasa es q nadie colabora hasta ahora recibi nada mas tres personas q ayudaron: smod, cefar y pako_424. Smod me presta kits, cefar hizo los excelentes fondos q estan en las previews y pako_424 le mande videos ya q me esta haciendo una intro. Nada mas pido colaboracion no es mucho muchachos. Si todos colaboran vamos a tener un parche excelente en todo sentido. Muchas gracias

Full Version