Dom Mar 11, 2007 5:13 pm
hola
yo no tengo nidea de esto pero me descargado unas botas.
¿como puedo ponerlas para utilizarlas?
Dom Mar 11, 2007 6:41 pm
alguien ha tenido el problema de los escudos es q me pasa con el ajax q tiene el logo del bayer de munich y con otros ekipos tambien me pasa
¿sabeis como lo puedo solucionar? o es q echo yo algo mal???
Dom Mar 11, 2007 11:43 pm
solucionao lo del bootpack!!!!!!!! muxas gracias tio, ahora el pro keda mucho mejor
Lun Mar 12, 2007 2:44 am
alex_17 escribió:HOLA PSYKOTHIK, PODRIAS HACER UN PARCHE DE LOGOS SOLO PARA LA LIGA INGLESA?? ES QUE EL DE LA LIGA ALEMANA Y LOS DE OTHERS NO LO QUIERO PONER.
voy a ver si te los puedo enviar en imagenes y vos lo agregas en el option file
Lun Mar 12, 2007 2:45 am
jymevm escribió:hola
yo no tengo nidea de esto pero me descargado unas botas.
¿como puedo ponerlas para utilizarlas?
lee en la primer pagina donde esta todo explicado
Lun Mar 12, 2007 2:46 am
DyMiTriS escribió:alguien ha tenido el problema de los escudos es q me pasa con el ajax q tiene el logo del bayer de munich y con otros ekipos tambien me pasa
¿sabeis como lo puedo solucionar? o es q echo yo algo mal???
fijate bien por las dudas, por q supuestamente tendrian q verse todos bien
Lun Mar 12, 2007 2:47 am
saul19 escribió:solucionao lo del bootpack!!!!!!!! muxas gracias tio, ahora el pro keda mucho mejor
javierjuanes escribió:solucionao tio 1º hice me baje el bootservdll y luego elkit server puse 1º el bootdll y luego cambie la carpeta kit server y todo solucionao y rulando asias men
me alegro q les haya funcionado!
Lun Mar 12, 2007 3:05 pm
ah si tio ahora te pregunto as mirao eso que ablamos por el msn?? lo del salamanca para poder meterlo en el pro?¿?¿ o no sabes nada :S
Lun Mar 12, 2007 4:15 pm
hola, ante todo decir q el parche esta del carajo, pero una cosilla, en el cadiz porq me salen las apariencias de los jugadores del equipo anterior?? como lo puedo solucionar?? y otra cosilla, me he bajado un marcador del canal + y no me sale el escudo sin embargo los otros escudos si. Venga animo y seguir haciendo cosas por el pedazo de juego q es el pro.
Lun Mar 12, 2007 6:15 pm
si es verdad fue culpa mia ya lo tengo arreglado es q de tanto probar parche lo tenia hay medio liado
Full Version