Vie Ene 21, 2005 2:01 pm

Suraklin, lo primero felicitarte....te ha quedado un MIX cojonu....
Lo segundo, he hecho la instalacion limpia del PES4 y en el orden que indicas (añadiendo la actualizacion de konami 1.10 del modo on-line):

1º Instalacion PES4
2º Actualizacion oficial 1.10
3º Wolf 2005 ( aqui solo reemplazo el 0_text, el 0_sound y la folder1)
4º Parche de estadios de FCH
5º Tu parche 2.1 final sin canticos (probé antes el de canticos pero me ralla un poco tener descolocados a los equipos, ademas, si me elegía al Milán, el comentarista lo llamaba At. Madrid y supongo que pasaría lo mismo con los otros equipos intercambiados)
6º Reemplazo el option file por el que viene en el parche sin canticos

Ahora bien, los nombres de las selecciones me siguen viniendo en ingles (como ya te comenté en otra ocasión) y sinceramente.... el title que has puesto de fondo no me termina de convencer (lo he cambiado por el de Beckham que pusiste en la versión anterior de tu parche :wink: :wink: ).

¿ Por cierto, cuando suena la musica de canal+ ?

Por el momento no he visto nada mas reseñable. Un saludo.

P.D.: Los gráficos de FUMO del menú son IMPRESIONANTES !!!!!

Vie Ene 21, 2005 2:26 pm

Wenas!!!
Respondamos:
tecklo lo tuyo es un misterio!! pork robinho sale, el modo editar sale bien solo k ahora los ekipos con canticos salen en la liga italiana pero con su nombre y alineacion yjugadors!!
el parche no añade musicas!! excepto la del plus!! ls musicas son las del parche de wolf k has instalao antes!!! por lo k si hay musica!!Por k no t esale robinho y l mercao de invierno?? has copiao el archivo del optionfile no, la carpeta, el archivo dentro de tu carpeta folder1 de la carpeta save del pes4?? Consejo, bajate el parche final, instala el de wolf le de estadios y el mio otra vez y utiliza el optionfile de mas abajo!! no deberia tener nigun problema!! selecionss en español y to el rollo!!

Eltitle malo es, lo se, pero fumo ya me esta haciendo uno k se va asalir! :wink: pa cuando cierre el mercao de invierno!!

bueno una cosa cierto lo de la juveantus de turinn1!!

estos son los optionfiles buenos para todos los parches, repito optionfiles buenos para todos los parches.
http://rapidshare.de/files-en/404715/su ... l.zip.html

la musica del plus sale en la pantalla previa de alineaciones a cada partido!!! de todas forms si sigue habiendo mucha gente k no le suene!! sacare un mini parche con la cancion!!!jejeejej
k alguien diga si le sale!!!k tiene jk salir a mi me sale y es el mismo parche! :wink:

de todas formas este es mimsn juanjo_pg@hotmail.com hoy a las 3.15 me conecto y kien tenga dudas k me las plantee alli a ver k podemos hacer!!ç
ok!!
saludos y espero haber aclarado algo!!!

Vie Ene 21, 2005 3:34 pm

Enhorabuena Suraklin por tu trabajo. Ahora me estoy bajando el parche, a ver si lo consigo instalar. Ya he instalado el parche oficial, el de wolf y el de los estadios, pero en el tuyo, ¿qué archivo hay que abrir con el dkz?

Ah, gracias por explicarme como hacer una iso. En cuanto tenga instalado todo lo probaré a ver que tal. Aunque seguramente te tenga que bombardear a preguntas, soy un poco torpecillo :oops:

Un saludo.

Vie Ene 21, 2005 3:42 pm

çWenas!!
los k tengan instalado el parche oficial k se lean el post del savetopara del foro de herramientas para saber como tener el modo editar completo.

en mi parche final solo hay un dkz k utilizar!! pero importante!!
utilizar el ultimo optionfile k he posteado al preincipipio del primer post de este hilo ok?
saludos!!

Vie Ene 21, 2005 4:02 pm

yo tengo la misma duda q el anterior.... no se donde instalar tu archivo.... o sea que archivo tengo q abrir para instalar el tuyo.... el 0.text.afs, el 0.sound.afs..... CUAL ES......gracias.... SI EL PARCHE ES TAN BUENO COMO DIFICIL DE INSTALAR....ESTAMOS SALVADOS..

Vie Ene 21, 2005 4:37 pm

wenas!! he decididio hacer un pekeño manual de instalacion: :wink:

primero instalais el parche de wolf2005
Una vez descomprimio el parche de wolf, copiais los archivos 0_text y 0_sound del parche, en la carpeta dat del juego.Listo.

ahora lo del parche de estadios:
http://files.filefront.com/Full_Stadium ... einfo.html
ejecutais solo el archivo stadiumpatch del parche!! si no os saldran las cosas en ingles!(posible respuesta a tu problema teklo, kizas tu ejecutabas el archivo de idioma ingles). aplicais el parche.

ahora mi parche.

abres mi parche, se te abre el dkzestudio!
en la parte de laizquierda marcais tosas las casillas y le dais a plicar parche!
en la siguiente pntalla, la de abrir, abris cualkier archivo afs del dat del juego, menos el over, y el parche se instala solo!

luegpo descargais el optionfile bueno:
enlace: http://rapidshare.de/files-en/404715/su ... l.zip.html
elejir vuestra opcion, con o sin canticos y el archivo k os sale ahi, lo copiais en la carpeta folder1, de la carpeta save del juego y listo!!!

los k tengais el parche oficial de konami instalado pasaos por el foro de herraminetas en el hilo del savetopara, para ver como hacer k os salga bien el modo editar en el caso de k tengais problemas.

Saludos y espero haber resuelto de una vez las dudas!! :wink:

Vie Ene 21, 2005 6:49 pm

Por fin tengo instalado tu parche y te debo felicitar, está muy guapo.

Bueno, querías bugs, aquí va uno que me pasa a mí. Algunas equipaciones se ven mal, por ejemplo la del Zaragoza me sale con los cuellos en verde. He probado con el 3danalyze por si lo puediera arreglar pero nada.

Y otra cosa, me he instalado la intro de Zidane, pero resulta que con tu parche no sale ninguna intro. ¿No puedo hacer nada para que salga? Me molaría mucho tener ese golazo.

Gracias por todo.

Vie Ene 21, 2005 7:41 pm

Wenas!!

Los problemas de kits no son de mi parche sino del parche de kits de wplf ya k mi parche utiliza esos kits! :wink:
Como solucion mira las secciones de descarga en kits y elije el k mas te guste y lo sustituyes!!
en proximas versiones intentare k los lkits vengan introducifos en mi parche y asi los retoko yo :wink:
de todas formas si me decis los ekipos k salen mal lo soucionare en la proxima version poniendo los mios k si se ven bien! :wink:
Lo de la intro, no se k puede ser porke mi parche nmo modifica ni hace nada con el archioo opmov k es el de la intro asi k no se k puede ser! de todas formas prueba a meter un archivo opmov de cualkier intro en la carpeta dat del juego! yo tenia esa inttro esta mu guapa pero la kite porke son 35 megas y la verdad la intro la vi una vez y luego al carajo y a jugar rapido !! :D

En fin... seguid posteando bugs!!

Saludos y gracias

Vie Ene 21, 2005 8:03 pm

Ke pasa tio, weno te comento un par de cosillas:

Haber en primer lugar decirte ke yo me puesto tu parche por la rama de sin cánticos y con el último optionfile bueno de tu post... (Las canciones del Atleti las voy a sustituir por las genéricas de la lfp y los fondos tb me los personalizaré) Te ha kedao un parche kojonudo!!!! :D

De todas formas hay van un par de bugs (no lo he testeado a fondo pero asi a primera vista es lo ke he visto)

Komo ya te dije no sale la músika del canal + en las alineaciones (por lo menos en el 2.1 final sin kantikos) asi ke si es posible te agradeceria k me pusieras el enlance de la canción pa poder insertarla yo mismo.

Kuando le das a partido (normal komo pa jugar 2 jugadores) al elegirte los ekipos italianos (Parma, Lazio...) te salen con ekipaciones españolas (ej: la Lazio tiene la ekipación del Betis) Esto pasa en los ekipos ke intercambiaste pa lo de los cánticos (asi k tendrás k kurrarte las ekipaciones italianas de estos ekipos en el parche sin cánticos)

En los partidos, no se porké... las lineas pa subir o bajar al ekipo han desaparecido!!!! (L2 + R1 / L2 + R2) A mi personalmente no me afecta porke siempre las pongo al atake pero si puedes revisar esto mejor k mejor porke habrá peña ke las suba y las baje manualmente durante los partidos...

Asi k na más, espero ke te molen las canciones del frente ke te mandé ayer y te sirva pal parche de cierre de mercado de invierno (ya sabes hay algunas k kantan kanciones típicas y se pueden meter en genéricos y esas kosas...)

Saludos y ha seguir asi Suraklin!!! :twisted:

P.D: Lo ke podrias hacer es en el Atleti traspasar al Aragoneses al Getafe y cambiar al Manu del Moral (k no juega está en el B) por Cuéllar ke es el actual segundo del Atleti.
Y otra kosa más (se me olvidaba) En las selecciones nacionales salen los nombres en inglés (aunke no sea muy importante son detallitos)

Vie Ene 21, 2005 8:38 pm

Wenas!!
Gracias Dosis por el analisis!!
Empecemos: Lo de las lineas de atake no es un bug, es k yo juego asi en mi ordenador y como es mi optionfile :wink: Nada mas k darle añl start y en ajusts de pantalla las seleccionas otra vez :wink:
Lo de la musica del plus, los nombres en ingles y ekipaciones italianas voya testarlo ahora y lo solucionare en la siguiente version despus del mercado de invierno.

Hare lo del portero k me dices :wink:

Puede k lo de los nombres en ingles sea pork hayas o bin instalado el parche newyear o lago asi k te las ponia en ingles o por ke al instalar el parche de estadios instalas ademas del archivo stadiumpatch.dkz del parche algunos de loa demas archivos ke vienen con el!!

Lo del parche newyear es seguro k te pone las selecciones en ingles y ya no las puedes cambiar a menos k instales otra vez el pes4 por k son archivos k no se pueden modificar con ningun editor, es parte del juego!!

lo de la musica del plus: luego posteare un enlace cuando la extraiga es k ahora no tengo nada instalado por k he borrado todo pa instalar el parche desde 0 pa ver si a mi me pasa lo k a vosotros!

lo de los kits italianos puede k sea un despiste mio :cry: pk yo trabajo con la version con canticos y luego lo traspaso a la version sin canticos pa sacar el parche y a lo mejor en la ultima actualizacion se me olvido cambiarlos!

trankilos todo sera solucionado en la version 2.2 k sacare en una semana alo mas 2 :wink:

saludos!!

Full Version