Ke pasa tio, weno te comento un par de cosillas:
Haber en primer lugar decirte ke yo me puesto tu parche por la rama de sin cánticos y con el último optionfile bueno de tu post... (Las canciones del Atleti las voy a sustituir por las genéricas de la lfp y los fondos tb me los personalizaré) Te ha kedao un parche kojonudo!!!!
De todas formas hay van un par de bugs (no lo he testeado a fondo pero asi a primera vista es lo ke he visto)
Komo ya te dije no sale la músika del canal + en las alineaciones (por lo menos en el 2.1 final sin kantikos) asi ke si es posible te agradeceria k me pusieras el enlance de la canción pa poder insertarla yo mismo.
Kuando le das a partido (normal komo pa jugar 2 jugadores) al elegirte los ekipos italianos (Parma, Lazio...) te salen con ekipaciones españolas (ej: la Lazio tiene la ekipación del Betis) Esto pasa en los ekipos ke intercambiaste pa lo de los cánticos (asi k tendrás k kurrarte las ekipaciones italianas de estos ekipos en el parche sin cánticos)
En los partidos, no se porké... las lineas pa subir o bajar al ekipo han desaparecido!!!! (L2 + R1 / L2 + R2) A mi personalmente no me afecta porke siempre las pongo al atake pero si puedes revisar esto mejor k mejor porke habrá peña ke las suba y las baje manualmente durante los partidos...
Asi k na más, espero ke te molen las canciones del frente ke te mandé ayer y te sirva pal parche de cierre de mercado de invierno (ya sabes hay algunas k kantan kanciones típicas y se pueden meter en genéricos y esas kosas...)
Saludos y ha seguir asi Suraklin!!!
P.D: Lo ke podrias hacer es en el Atleti traspasar al Aragoneses al Getafe y cambiar al Manu del Moral (k no juega está en el B) por Cuéllar ke es el actual segundo del Atleti.
Y otra kosa más (se me olvidaba) En las selecciones nacionales salen los nombres en inglés (aunke no sea muy importante son detallitos)