Sab Jun 30, 2007 11:25 pm

traumatic escribió:hola mira el parche esta muy bueno pero la seleccion de venezuela no es correcta algunos jugadores no son los titulares, algunos son los del caracas o maracaibo, y me gustaria que se parecieran un poco mas a los reales trate de editarlos pero me da un error y sale, por ahi vi q esta por salir una nueva version de ese parche que se llama PESAMERICA 2.0 pero no dice cuando sale ni nada... me gustaria saber mas de eso porq quiero acyualizadas las selecciones que juegan en la copa america sobre todo VENEZUELA... de ser posible el que lo haga aviseme y le puedo ayudar a actualizarlo... gracias....

EL PARCHE QUE TU MENCIONAS ES DE OTROS CREADORES PREO ESTA NOCHE SALDRA LA ACTUALIZACION DE LA COPA AMERICA EN UN OF

Dom Jul 01, 2007 3:28 am

LAS ACTUALIZACIONES DEL PARCHE ESTAN EN

http://www.fifabolivia.com/

Dom Jul 01, 2007 5:50 am

nooooo amigooo no ahi estadios de argentina aparte de ese malvinas?
tiene que aver
si alguien sabe de esto por favorrrr solo quiero el de independiente nada mas que el del rey de copas

decime que ahi uno por que mee estoy matando en buscarlo

byeeeeeeeeeee

Dom Jul 01, 2007 6:12 am

AYUDENME ESTOY EN BOLAS Y NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA TOO LO QUE NECESITO HACER EXACTAMENTE PARA PODER TENER LA COPA AMERICA Y LA LIBERTADORES EN MI PRO EVOLUTION
PORFAVOR AYUDEMENME...SOY NUEVO EN ESTOS TEMAS...

Dom Jul 01, 2007 8:41 pm

hay q bajar toos los links q muestran los estadios o hay q elegir solo uno

Lun Jul 02, 2007 2:03 am

el parche tiene muchisimos errores, las alineaciones no son correctas los jugadores en el caso de venezuela ni se parecen, no los puedo editar porq da un error, el marcador sale como un cuadro blanco los comentarios estan totalmente equivocados demasiados errores, seria muy bueno tener ese parche en perfectas condiciones... espero lo soluciones supuestamente en el sitio de fifabolivia se subio una actualizacion que "soluciona los problemas" pero cuando lo descarge y abri el rar pide una clave hasta el momento no han notificado :S todos esperan por la clave... pero bueno si alguien conoce de alguna actualizacion de dicho parche q corrija los errores avise... y q VIVA VENEZUELA que le gano a peru jeje.... vamos a 4tos....!!!!!!!!!!

Lun Jul 02, 2007 2:08 pm

parece que con el nuevo of saldra mejor el patch.
salu2

P.D: El sabado nos ganaron 12 ladrones : 1 mexicano y los otros 11... ya m entienden.

Lun Jul 02, 2007 2:45 pm

Y como no te vamos a entender, si fue el atraco mas grande de la historia......... que impotencia tan brava por favor!!!! Ese juez o deberia pitar ni en la 2da mexicana, le pesa la localia. O sera otra artima;ana de la FIFA por mantener el negocio para que los venecos sigan llenando estadios? Porque si sacan a Venezuela ahorita ya no es negocio....

Saludos.

Lun Jul 02, 2007 3:21 pm

las actualizacione sdel parche en

http://www.fifabolivia.com/component/op ... c,142.150/

Lun Jul 02, 2007 7:50 pm

Y como no te vamos a entender, si fue el atraco mas grande de la historia......... que impotencia tan brava por favor!!!! Ese juez o deberia pitar ni en la 2da mexicana, le pesa la localia. O sera otra artima;ana de la FIFA por mantener el negocio para que los venecos sigan llenando estadios? Porque si sacan a Venezuela ahorita ya no es negocio....

Ganamos 2 a 0 igual así que no entiendo cual es el problema robo fue el que nos hizo el hijo de puta ecuatoriano contra bolivia eso si fue un penal claro así que no tienen excusas venezuela gano porque realmente fue superior!!!

Full Version