Mié Jul 11, 2007 7:19 pm
the_tzar escribió:Esta muy bien, me ha gustado mucho... Despues de formatear el PC decidi cambiar de parche y escogi el tuyo y esta de vicio, me he liado un poco al poner los archivos pero me ha salido todo redondo... Enhorabuena!!!
muchas gracias
aki teneis un video de como tiene k estar el kitserver para k no os lieis;)
<center>
<script src="http://vpod.tv/suraklin/257882/include/videoPlayer"> </script>
</center>
Mié Jul 11, 2007 7:45 pm
Ya me va todo bien, aunque creo ke e encontrado un fallo...en el menu de editar jugador, seleccionas el espanyol y te pones encima de riera, el juego se me cierra, tal vez jaya un error con ese kugador nose, alomejor es solo ami pero miralo...Gracias!
Mié Jul 11, 2007 8:40 pm
m faltara algo aunke m fijao bien en el vidio y tengo todo bien y lo ago como el vidio pero aun asin n me canbia las camisetas nose k pasa aver si alguien m ayudaria porke esto n es normal graciassss.
Mié Jul 11, 2007 9:02 pm
cuando yo istale el kitserver ,en la carpeta gdb dentro d ella sale balls,uni ect.., ami dentro d ellas n me venia ninguna carpeta mas o tengo k poner yo ay dentro las cosas k me vaje como estadios,cara,camisetas. porke ago eso y lo del vidio y nada d nada ayudarme porfavor k toy to rallao ya d esto jejeej gracias.
Mié Jul 11, 2007 10:07 pm
thekidd escribió:Ya me va todo bien, aunque creo ke e encontrado un fallo...en el menu de editar jugador, seleccionas el espanyol y te pones encima de riera, el juego se me cierra, tal vez jaya un error con ese kugador nose, alomejor es solo ami pero miralo...Gracias!
Lo mirare y vere como solucinarlo. puede seer k la cara este corrupta y te de error.
si es asi mientras tanto vete al map.txt dentro de la carpeta face y hair y borra la entrada de ese jugador.
mañana a ver si puedo sacar una actualizacion del parche con nuevas caras y hairs y solucionado etos errores.
Mié Jul 11, 2007 10:54 pm
challoman escribió:cuando yo istale el kitserver ,en la carpeta gdb dentro d ella sale balls,uni ect.., ami dentro d ellas n me venia ninguna carpeta mas o tengo k poner yo ay dentro las cosas k me vaje como estadios,cara,camisetas. porke ago eso y lo del vidio y nada d nada ayudarme porfavor k toy to rallao ya d esto jejeej gracias.
amos a ver jeje tu cuando te vajas lo k yo he puesto como kitserver, al descomprimirlo te tiene k salir una carpeta con el gdb. Yo he subido el kitserver completo entero asi k tiene k haber una carpeta GDB dentro de la descarga ya lista y configurada!!!!.
Coge esa carppeta gdb k tiene k ocupar un huevo de megas, mas de un giga, y sustituyela por la k tu tengas dentro de tu kitserver, y no te olvides de instalar el kitserver!!!!! y ya esta!!! o tiene mas vuelta hoja. si aun asi tienes problemas, mandame un mp con tu messenger y te agrego y te lo explico por internet. pero k vamos k es sustituir la carpeta gdb de la descarga por la k tengas en tu kitserver e instalar el kitserver.
Mié Jul 11, 2007 11:01 pm
thekidd escribió:Ya me va todo bien, aunque creo ke e encontrado un fallo...en el menu de editar jugador, seleccionas el espanyol y te pones encima de riera, el juego se me cierra, tal vez jaya un error con ese kugador nose, alomejor es solo ami pero miralo...Gracias!
Ya esta solucionado. Efectivamente la cara estaba corrupta.
Aki tienes el map corregido:
http://dodownload.filefront.com/8026428 ... 7c731fb992
En el post principal ya esta corregido.
Mié Jul 11, 2007 11:02 pm
flipa porke no m iva SURAKLIN porke m faltava el kitseler conpleto m avia vajado solo la acualizacion ejjeej aora meva d lujo por loke visto mejor n able mucho aver si luego no meva air ejejej muchas gracias por todo tio.
Mié Jul 11, 2007 11:09 pm
challoman escribió:flipa porke no m iva SURAKLIN porke m faltava el kitseler conpleto m avia vajado solo la acualizacion ejjeej aora meva d lujo por loke visto mejor n able mucho aver si luego no meva air ejejej muchas gracias por todo tio.
jajajaajajajaajajaj ok tio!!!! lo de un huevo de megas ha sido clave ejej mejor k el video y to!!!!
En fin por lo menos me ha servido pa poner un video la mar de mono de como istalar el kitserver
Mié Jul 11, 2007 11:10 pm
hola que tal e hecho todo y me va bien solo m falta las bolas k siempre s la misma . si se m pued ayudar agradezco un saldo asias
Full Version