Mié Jul 11, 2007 11:10 am
Mkprods escribió:Hasta que no se sepa la denominacion fija seguira siendo Granada 74 por el momento.
Kitlo diretamente son unos... nos robaron al ciudad de murcia, poned ciudad de murcia antes ke granada
Mié Jul 11, 2007 11:17 am
barselona a ver si es verdad que no vuelves a decir nada, porque para comentarios inutiles como el tuyo, mejor ni escribir.
Mié Jul 11, 2007 11:18 am
mir mkprods si kieres no agas el parche nadie te lo dice me descargo otroy ya esta k ai otra gente k te responde mas amablemente k vosotros y contesta a todas las preguntas
Mié Jul 11, 2007 11:19 am
Jose2519 escribió:Mkprods escribió:Hasta que no se sepa la denominacion fija seguira siendo Granada 74 por el momento.
Kitlo diretamente son unos... nos robaron al ciudad de murcia, poned ciudad de murcia antes ke granada
Yo estoy obligado a poner por el momento granada 74...otra cosa es que ya en tus manos actues con el corazón y no con la cabeza.
Mié Jul 11, 2007 11:23 am
pa acer un puto parcxe la k liais
Mié Jul 11, 2007 11:24 am
barselona escribió:mir mkprods si kieres no agas el parche nadie te lo dice me descargo otroy ya esta k ai otra gente k te responde mas amablemente k vosotros y contesta a todas las preguntas
Resulta que todas las preguntas que haces ya estan respondidas anteriormente y si encima a lo que decimos respondes de manera arrogante lo único que consigues es quitarnos las ganas a todos los que hacemos este trabajo.A si que escoge el lado que quieras.Que te vaya bien.
Mié Jul 11, 2007 11:25 am
barselona escribió:pa acer un puto parcxe la k liais
Para responder varios mensajes seguidos por favor usa la opcion editar mensaje.Son las normas
Tus oportunas preguntas y peticiones son el motivo de ello no te quejes
Mié Jul 11, 2007 11:32 am
por culpa de barselona al final vamos a cerrar este Post.
Ya has puesto tu queja, asi que deja ya de postear aqui.
Tus mensajes seran borrados a partir de ahora.
Mié Jul 11, 2007 12:14 pm
Muy bien hecho yaque lo unico que hace es quejarse y para quejas que se valla del foro.
Gracias por hacer tan buen trabajo,ya que nos va a venir muy bien....
jejeje.
en serio haceis muy buen trabajo gracias
Mié Jul 11, 2007 1:30 pm
barselona haber si te vas a tomar por culo cacho mierdas. callate, si no quieres esperar te bajas otro y deja de joder y cuestionar el trabajo de largas horas de los creadores del parche
Full Version