Mar Jul 17, 2007 9:51 am

gracias miguel eres un pozo de sabiduria y buenas vacaciones neng

Mar Jul 17, 2007 9:55 am

Jaja de na pa eso estamos igualmente, buenas vacaciones ;)

Mar Jul 17, 2007 3:03 pm

porfavor alguien me puede decir donde esta la seccion de herramientas para poder bajarme el 3D Analyzer,eske me dice al dale a komiezo de partido pues kuando va a empear me dice siempre no enviar .
porfavor decidmelo.
por cierto muy bueno el parxe solo me falta eso
grax.

Mar Jul 17, 2007 4:49 pm

ya lo puse para descargar!!
pero...S_Sound 916 megas??? FUCK
jaja...espero q te bueno

Mar Jul 17, 2007 6:36 pm

Esta muy bueno el parche y los equipos que pusieron en liga a y b pero si no actualizan el option file medio que no tiene mucho sentido tanto cambio.
Igual excelente laburo

Mar Jul 17, 2007 6:44 pm

Xenk0 bajate de aqui el 3D Analyzer https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=373

Cyberpatagonia si que haremos cada un tiempo actualizaciones del patch

Mar Jul 17, 2007 7:38 pm

ai alguna manera de elegir arbitros, porke en la primera pagina pone ke estan añadidos algunos arbitros y otra kosa, en kada partido suena el himno de la champions??
saludos

Mar Jul 17, 2007 8:07 pm

psiblemente penseis que mi pregunta es estupida. pero alguien podria decirme como lo ago para insertar los parches en el juego de pc. agradeceria mucho que alguien me contestara o bien por aqui o bien me agregara al msn guillermojimenez84@hotmail.com. muchas gracias a todos de antemano

Mar Jul 17, 2007 8:11 pm

Mocosman mas tarde te contesto a tu pregunta, porque tengo que consultarla, espero que no te importe

D-Filth cada vez que te bajas un archivo te trae un .txt con las instrucciones, no es para nada dificil instalar le parche, al contrario lo unico que tienes que hacer es copiar y pegar ;)

Mar Jul 17, 2007 8:57 pm

Mocosman los arbitros se eligen en la LM en lo de estadisticas, y lo pones

El himno de la Champions no suena en cada partido

Full Version