Lun Jul 30, 2007 8:27 pm

Hola a todos, sois tos unos makinas pero a mi me qeda muxo camino para llegar a vuestro nivel.
os qeria decir q si me podeis ayudar a meterme los parches en el pes6 de la ps2 tengo muxos parches q me baje de esta pagina pero no se ni como meterlos ni como grabarlos si alguien me lo puede explicar paso a paso se lo agredeceria muxo es mas quien me ayude le doi 5 euros jajaja, mas no puedo dar que tengo q aorrar pasta para la ps3.
Ya me qeda poco.
xDsssss

Gracias Editores!

Lun Jul 30, 2007 8:45 pm

Querido Amigo, desde Argentina te saludo y agardesco todo el esfuerzo que haceis por nosotros. Yo intente actualizar pero realmente es complicadisimos y ustedes hacen mucho mas que reubicar los jugadores segun libro de pases.
Los Felicito y les tengo toda la paciencia que necesiten.
Saludos a todos!

Lun Jul 30, 2007 9:03 pm

buhu no aprobeches este post para preguntar esas cosas que estan explicadas miles de veces en la web. Utiliza la busqueda de los foros.

Lun Jul 30, 2007 10:25 pm

Este parche va a ser la leche!!Lo del retraso no importa ya que se sigue anticipando a la temporada 07/08.¿para cuando estaba prevista la anterior fecha de lanzamiento?Es que e estado de vacaciones y me gustaria una 'aproximacion'(no va con ninguna intecion de meter presion es solo mera informacion).
ES una pena que te retires mk porque eres un verdadero maestro!

Lun Jul 30, 2007 11:27 pm

estaba previsto para el 28 de julio pero MK tenia k pulir unos detalles k obviamente aun no a pulido jeje :wink:

Mar Jul 31, 2007 1:55 am

Tambien pregunto de la misma manera humilde si este parche apunta ya a la temporada 07/08. Si es asi, solo la española, europa, o todo el parche sera actualizado?

Otra vez, sin meter presion ni querer joder. :wink:

Mar Jul 31, 2007 3:11 am

don't worry!!! no es la muerte de nadie q se retrasen por algo q ni siquiera estan obligados a hacer! desdramaticen y haganlo sin presiones! es un juego aunque algun q otro idiota lo tome como mas q eso!!! ahh y muchas gracias pues siempre q tuve algun problema me lo han solucionado!!!

Mar Jul 31, 2007 6:23 am

bueeeno que mas decir que ya no hayan dicho mi compas de foro...

Coincido en:

1º deja de preocuparte por presiones, esto es una diversion para vos y una diversion nunca es diversion si tiene presion encima, nadie disfruta de un partidito de futbol que empieza a las 15 si uno se tiene que ir a las 15:30 (?) haha... por eso.. como gente grande que debes ser, (no se tu edad) no les des bola a nadie que te joda, q no te afecten comentarios de 4 personas cuando los usuarios en el foro somos mas de 100.000...

2º No te retires man, o sea, si te afecta en tu vida personal, en tu moral, en tu etica o en tu forma de pernsar, hacelo, ya que va a ser por tu bien, y que mejor q desearte lo mejor con tanto que nos has brindado. Pero como ya t edije, si sos gente grande, sos sensato y sabes que unos pocos no te pueden afectar y mas todavia contanto con el apoyo de miles de seguidores tuyos y admiradores, creeme que si tengo que pagar por el patch lo hago, tremendo laburo para mi merece una remuneracion, y esa remuneracion en tu munda es tan solo un gracias que quien sabe cuanto te hace tan bien, solo vos sabes eso, y por eso no pedis nada a cambio, solo paciencia que aquellos que no saben como utilizarla que perdidos estan en este mundo y asegurate que una vida feliz y concreta no tendran si siguen en esta forma de pensar...

3º El libro de pases no ha cerrado todavia creoooo.. asi que no se porke puta joden con tener el patch listo, acaso quieren ver a Roman R. en Boca o en la Juve... yo en Boca (teamoboquitajuniors) xD... y ni siquiera los campeonatos se han vuelto a reanudar.. o sea que de por sii... si tuvieran que poner fecha para sacar el patch, yo no tendria ni el mas minimo problema de que la fecha fuera hasta un mes despues de haberse reanudado las ligas del mundo...

Espero que no estes cansado de leer tantos post y puedas darle bola al mio xD... q Dios te bendiga y espero que las todas las cosas de tu vida te salgan bien, un abrazo desde Argentina

Mar Jul 31, 2007 10:32 am

Gracias maquinon y no te preocupes por los retrasos. Como puedes ver todos te apoyamos. Por cierto cuando se retiran los grandes del futbol acaban como comentaristas o como directivos ¿Con que te quedas tú?

Mar Jul 31, 2007 11:08 am

Todos los años pasa lo mismo con el totalpach!!!Pero eh de decir, q de largo, el mejor de los parches y su espera vale la pena. El trabajo de todos los que hacen posible un pro mejor es de chapeau y cada año desde octubre q sale el juego espero ansiadamente un totalpach. Yo señores, pagaria por este parche!!!

Es una pena q te vayas tio, el mejor editor de todos los tiempos. Espero q solo haya sido un cabreo por todos aquellos q ensucian este gran foro y te lo pienses mejor, ya q usuarios como yo agradecemos muchisimo tus ediciones. Mucha suerte tio!!!

Full Version