Mié Ago 29, 2007 3:23 pm
Oks yo seguire retocando hasta que lo saqueis,pero para mi.Gracias
Mié Ago 29, 2007 3:25 pm
Os comento, he bajao el fix de eloy y he hecho la mini-modificacion que explicabais antes para el map face y map hair para lo de drenthe y balboa, y si funciona eloy, ahora a mi´Drenthe y Balboa son ellos, caras y peinados, y con el fix de speka para las lineas negras, se me está quedando chulo chulo el parche, cuando subáis el fix para las demás ligas y acabe el mercado de fichajes, este parche será sin duda el mejor, un saludo!
Mié Ago 29, 2007 3:33 pm
Eloy_7 escribió:Oks yo seguire retocando hasta que lo saqueis,pero para mi.Gracias

Habra gente que quiera tu actualizacion, deberias colgarla tio
Mié Ago 29, 2007 3:43 pm
Eloy_7 escribió:Oks yo seguire retocando hasta que lo saqueis,pero para mi.Gracias

Hey, que yo no te quito que lo subas si quieres, ni mucho menos

. Sólo te lo decía para ahorrarte el trabajo.
Mié Ago 29, 2007 4:21 pm
Alguien puede explicar eso de cambiar los escudos de los equipos por las tres letras?
Mié Ago 29, 2007 4:37 pm
merengue69 se puede cambiar pero te va a modificar los marcadores y quedan feos.
Mié Ago 29, 2007 4:42 pm
Ok no es problema yo lo hago con mucho gusto,poniendo mis caras favoritas.
Mié Ago 29, 2007 4:57 pm
Antonio_Puerta escribió:deleduran escribió:Eloy_7, no hace falta que sigas retocando el faceserver. En unos días colgaremos el faceserver definitivo con TODO solucionado. De todas formas, gracias por tu ayuda.
Un poco tarde, de todas formas Eloy deberias completarlo junto con Monchu porque esta bastante currado lo vuestro
Vale, yo seguiré con la premier, y si permiten os lo colgaré también, pero dadme tiempo que me gusta dejarlo todo perfecto y se tarda un poco más, si no hay problemas, mañana tenéis el fix de los equipos ingleses xD
juasjuasjuasjuas escribió: y con el fix de speka para las lineas negras, se me está quedando chulo chulo el parche, cuando subáis el fix para las demás ligas y acabe el mercado de fichajes, este parche será sin duda el mejor, un saludo!
De donde has sacado ese fix?
Mié Ago 29, 2007 5:09 pm
Lo ha colgado speka en el foro del total patch, ahora mismo no recuerdo el lugar exacto sorry, saludoss
Full Version