-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 12

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor kayser » Mié Ago 29, 2007 1:06 pm

Un saludo a todos y enhorabuena y muchas gracias a los creadores de tan magnifico parche, en especial a mkpros al cual admiro desde hace tiempo. El fallo el cual e leido anteriormente no se si se a contestado, en el cual en los detalles de los jugadores se ve una linea y la siguiente no(esta en negro), como lo solucionamos o haran algo al respecto, por lo demas cual es la mejor regulacion optima para el sonido para poder oir con detalle los comentarios y esas cosas, porque eso no esta en el tutorial. Muchas Gracias otra vez y animo a todos los Sevillistas.
Imagen
kayser
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gen_rata » Mié Ago 29, 2007 1:11 pm

jona_annihil escribió:se ha solucionado ya esto?

Imagen

El parche fenomenal excepto esa pequeña pega, espero que se solucione lo antes posible y teneis un 10 garantizado. De todas maneras no hay prisas que teneis que descansar los que habeis exo el parxe.

Muchas gracias Mkprods y demas miembros del equipo.
gen_rata
Aficionado
Aficionado

Notapor vallejos863 » Mié Ago 29, 2007 1:12 pm

ola yo tngo una duda k m esta matando, instale el parxe segun las instrucciones, y al ejecutar el pro se m inicia el pc, a k se debe eso? creo k puede ser por el ejecutable que trae el parxe de primeras y el k ai k descargarse de la primera pagina d st foro, pro no se denme un respuesta rapido gracias a todo y enorawena por el trabajo realizado
vallejos863
Aficionado
Aficionado

vista

Notapor carlosgbm11 » Mié Ago 29, 2007 1:13 pm

es para ver si ay alguna solucion para q funcione en el window vista. graciass
carlosgbm11
Aficionado
Aficionado

Re: ..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0..

Notapor betiscampeon » Mié Ago 29, 2007 1:17 pm

NO SE ME DESCARGA EL ARCHIVO COMPRIMIO, SE ME DESCARGA UNO NORMAL Y NO SE QUE HACER, KIEN ME DICE LO Q A EXO O COMO LO PUEDO ACER?? MI MSN ES er_ganxo@hotmail.com, AGREGARME Y ME LO CONTAIS MEJOR X AI SI PODEIS.ENGA MUXAS GRACIAS A TO Q ESTOY DESEANDO EXA UNOS VICIOS X :lol:
betiscampeon
Aficionado
Aficionado

Notapor elgrillocachondo » Mié Ago 29, 2007 1:18 pm

Ya lo pregunte en otro foro y lo vuelvo a preguntar por si acaso nadie lo ha hecho todavía . Los stats cuando vas a ver la calidad de un jugador en la alineación se ven negros no todos eso sí solo los que tienen el fondo negro y esto es un gran problema para hacer la alineación.
Espero ayuda y gracias de antemano
elgrillocachondo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor merengue69 » Mié Ago 29, 2007 1:19 pm

yo le dao para descargar el torrent desde el Ares,y aun esta buscando usuarios y eso que le di ayer,no se ha descargado nada.Que programa me recomiendan para que se baje mas rapido?
Imagen
merengue69
Delantero
Delantero

Notapor juanpedro99 » Mié Ago 29, 2007 1:21 pm

La gente está "recopilando" fallos del parche. Mi pregunta es: ¿habrá versión definitiva con los fallos corregidos?

Saludos
Imagen
juanpedro99
Extremo
Extremo

Notapor bejarano86 » Mié Ago 29, 2007 1:28 pm

Bueno yo después de haber probado el parche voy a dar mi opinión al respecto.

Lo primero felicitaros y daros las gracias por el parche que habeis hecho, que en el otro post era imposible decir algo. En cuanto al parche lo veo muy bien. Hay algunos fallos, pero que es normal que ocurran.

Lo primero, en el tema de los menús no voy a entrar. Considero que así habeis decidido que sean los menús y a unos les gustará y a otros no, pero lo habeis hecho vosotros, por lo tanto así deben ser.

En el tema de fichajes si es cierto que hay algunos que no están actualizados, pero bueno eso se puede ir haciendo a mano según se van viendo o con otro option nuevo sin ningún problema.

Sobre lo del sonido, pues no sé si se escuchan bajos o mal o como, porque juego con música, por lo tanto ahí no puedo decir nada.

Respecto a las franjas negras de los menús, a mí no me molestan, ya que pasando por encima de ellas se leen perfectamente.

Lo de las caras y peinados, pues no le doy mucha importancia personalmente, ya que casi ni me fijo y se del trabajo que tiene que dar ir poniendo uno a uno su cara, su peinado, etc...

Lo que si cambiaría son un poco los stats. En segunda por ejemplo, el Eibar y el Racing de Ferrol tienen mejores stats que la mayoría (salvo Celta, Málaga y Real Sociedad) y se hace un poco extraño ver a esos equipos en la parte alta de la clasificación (con esto no quiero decir que no lo puedan estar). Y veo otros equipos con mejores plantillas con peores stats. Pero bueno, también entiendo que es difícil ir jugador por jugador tratando de hacerlo lo mejor posible y seguro que poniendo stats de jugadores que casi ni conocereis. Asi que en este tema creo que deberíams ayudar todo el mundo un poco para mejorarlos, por lo menos los que conocemos bien a alguno de los equipos del parche.
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vallejos863 » Mié Ago 29, 2007 1:33 pm

knstesten al tema dl reinicio del ordenador xfavor
vallejos863
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente