Jue Dic 06, 2007 3:26 am

joseitox_88 escribió:Alguien q Postee los kits de la seleccion venezolana please!! es q un amigo lo adaptara para ps2!!! ayuda!!!!

Salu2!!

Amigo por favor podras??? ya la tienes hecha lo q hace falta nada mas s postearla :D Salu2ªª

Jue Dic 06, 2007 2:59 pm

ya esta la v2 del parche , con boca pàra jugar la liga master y mas ekipos, scoreboard (fox sports)

salu2

Jue Dic 06, 2007 6:07 pm

voto por seguir agregando equipos de América y volar al carajo la eredivise q apesta rescatando solo algunos equipos d esta.

ahora vas a agregar a Arsenal q ayer salió campeón de la sudamericana??
jeje

saludosss

Jue Dic 06, 2007 7:30 pm

EXelente trabajo fifa bolivia no sabes cuanto agradecemos por ste magnifico parche graciassssssss

Jue Dic 06, 2007 8:30 pm

una pregunta...la mayoria de equipos y la mayoria de la liga inglesa me sale la camiseta del chelsea..
como hago para cambiarlo??

todo lo demas anda bien

saludos

Vie Dic 07, 2007 3:49 pm

felsitaciones el parche eta super ayer lo probe y el tuto esta super claro en verdad me quede jugando casi toda la noche jjejeje gracias por tremendo parche

Vie Dic 07, 2007 3:58 pm

mori1947 escribió:una pregunta...la mayoria de equipos y la mayoria de la liga inglesa me sale la camiseta del chelsea..
como hago para cambiarlo??

todo lo demas anda bien

saludos

la verdad no se pero mañana subo el parche con uno o dos ekipos mas y estaran los kits de la premir mas

salu2

Vie Dic 07, 2007 4:18 pm

fifabolivia yo quisiera saber que ligas reemplazan estos nuevos equipos
solo reemplaza otras ligas B y C u otras mas tambien?

Vie Dic 07, 2007 4:24 pm

captain_masin escribió:fifabolivia yo quisiera saber que ligas reemplazan estos nuevos equipos

reemplaza otras ligas c y a pes united y we united de otras ligas b

salu2

Vie Dic 07, 2007 4:27 pm

fifabolivia escribió:
captain_masin escribió:fifabolivia yo quisiera saber que ligas reemplazan estos nuevos equipos

reemplaza otras ligas c y a pes united y we united de otras ligas b

salu2

muchas gracias...ya me estoy bajando el parche pa instalarlo :D

Full Version