Lun Dic 03, 2007 4:28 pm
Varo343, lo de la intro como quieras, por cambiarla.....ya nos mandas las propuestas.
enherga, coge los templates qeu ya le puesto a otro compañero en este foro y poneros de acuerdo.
Yo es que estoy ahroa de examenes finales del ciclo, y hasta el 15 de diciembre por lo menos no estaré disponible....aunque siempre estare actualizao a lo que vaya saliendo...UN SALUDO
Lun Dic 03, 2007 5:26 pm
pos luego subo aki un par de las k e exo aver is os gustan y logo eligis cual poner en el parxe os la subo aki al post
Mar Dic 04, 2007 2:43 pm
como instalo los parches en pes 8 para pc
Mar Dic 04, 2007 4:16 pm
como importo los uniformes
Mar Dic 04, 2007 5:16 pm
mmundacacl escribió:como instalo los parches en pes 8 para pc
esto no va aki y la ota pegunta k as exo tampoco van en este post
Dom Dic 09, 2007 7:49 pm
gracias chicos por trabajar en este parche... la verdad que tengo ganas de que este listo
Lun Dic 10, 2007 7:35 am
Hola blackball yo agregue musica en el pes 2008 es bastante variada en todos los terminos, pero nose cambiarle el nombre para q se vea lo que se escucha en el juego y no las viejas canciones, agregame si te interesa.
shadowsacrossthesun@gmail.com
O me mandas un privado.
Lun Dic 10, 2007 3:29 pm
weno aqui espero que todo bien ya sabeis que ando a la espera de cualquier cosa para poder ayudar espero que yeveis todo el parche bien y tb espero que en breve podamos ver la consecucuin de vuestro parche ya sabeis que estoy aqui para colaborar en cuanto me diagis en que me pongo manos a la obra,un saludo a todos espero vuestra llamada
Lun Dic 10, 2007 3:55 pm
blackball si no teneis kitmaker para los kits de la BBVA yo me ofrezco que ya tengo empezado algunos kits
Mar Dic 11, 2007 8:12 am
Motorolav nos serviras de gran ayuda lee el mp que te envie, y a todos los demas gracias por todo el apoyo que estais mosstrando
Última edición por blackball el Mar Dic 11, 2007 3:10 pm, editado 1 vez en total
Full Version