Mar Ene 15, 2008 1:54 pm

Oigan porafa el que este encargado del option actualizen las plantillas de los equipos nacionales sobre todo los de la zona de africa

Mar Ene 15, 2008 3:20 pm

la nueva version del parche tendra:

liga inglesa
liga argentina
liga italiana
conbinado de la CONMEBOL
liga española
conbinado de la conmebo (otras ligas a)
liga boliviana (otras ligas b)
liga alenama (otras ligas c)

salu2

nuevos ekipos

def sporting (uruguay)
la galaxi (usa)
necaxa (mexico)
atlas (mexico)
emelec (ecuador)
alianza lima (peru)
olimpia (paraguay)

salu2
Última edición por fifabolivia el Mar Ene 15, 2008 4:04 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 15, 2008 3:44 pm

no kiero crear falsas espectativas pero posiblemente mañana o pasado salga el parche ya con todos los teams de al libertadores y mas ekipos

salu2

Mar Ene 15, 2008 4:00 pm

Y Olimpia de Paraguay??? :( ojala lo puedas hacer algun dia, xq tu trabajo es muy bueno.. Esperando con ansias el parche. Salu2

Mar Ene 15, 2008 4:06 pm

bueno como nadie me pidio a millonarios , claudio06 se te hiso , olimpia estara en el parche

salu2

Mar Ene 15, 2008 4:42 pm

el parche essta fabuloso menos la liga alemana, pero que se le va hacer

Mar Ene 15, 2008 4:47 pm

lopez83 escribió:el parche essta fabuloso menos la liga alemana, pero que se le va hacer

ketal si metemos a la liga brasilera en ves de al liga alemana , los 18 ekipos en otras ligas c y los 2 restantes en otrs ligas a

Mar Ene 15, 2008 4:48 pm

lopez83, yo quiero que haya ligas de america, obviamente, pero explicame porque no voy a querer que esten la ligan inglesa, la italiana la española y la alemana, junto con las ligas argentina y el resto de america??
yo no soy como los europeos que solo quieren ligas europeas, yo quiero una buena mezcla
vos pones "queremos algo distinto" ......no tenes que hablar por todos, porque no es lo correcto amigo.
yo hablo por mi nada mas despues el que decide es el que hace el aprche

FIFABOLIVIA, porque lo que lei, este excelente el parche y si distribucion en cuanto a equipos y ligas
te felicito. lo esperamos con ancias. TOMATE TU TIEMPO PARA SUBIRLO, NO HAY NI EL MAS MINIMO APURO.
saludos

Mar Ene 15, 2008 4:52 pm

FiFABOLIVIA estaria excelente la liga brasilera, pero,,,,,,no por la liga alemana, sino ete,,,no se si decirtelo, eteeeeee, vos me entendes no?? etttttteeeee......
pero bueno vos fijate, lo de la liga brasilera me gusta la idea

saludos

Mar Ene 15, 2008 4:58 pm

dla63 escribió:FiFABOLIVIA estaria excelente la liga brasilera, pero,,,,,,no por la liga alemana, sino ete,,,no se si decirtelo, eteeeeee, vos me entendes no?? etttttteeeee......
pero bueno vos fijate, lo de la liga brasilera me gusta la idea

saludos

solo era una sugerencia

salu2

Full Version