Mié Abr 02, 2008 7:14 pm

mmmaxi05 escribió:claro! seguro!. cuando las empresas grandes como estas se proponen algo lo hacen. tienen los medios economicos necesarios como legales (entiendase abogados de los mejores buffets q solucionan todas las
trabas con los billetes correspondientes).
si konami no hizo girar la rueda con el tema de las licencias es porque vende = a full y se ahorra el gasto (q no es chico pero pàra ellos...) y el engorro de pelearse con ea sports judicialmente.
los titanes no se pelean ni desgastan entre si ; buscan a alguien mas chico q es mas facil
pero no importa tanto. siempre y cuando los craneos q la tienen clara con los kitservers y los q compaginan y arman los parches le sigan poniendo el empeño y las ganas de siempre!
a ellos hay q apoyarlos siempre! son los q termina de redondear el producto.
no deberian exigirle un sueldo a konamia todo esto? je!

Puede ser q konami le venda todos lo derechos a aesport...y bueno a los editores del pes q konami les pague...umm me parece buena idea xq juce y robbien se ven q c fajan en ese kitserver...para darlo gratis..y yo creo q konami mas bien deberia contratar a juce y robbie para q el pes quede perfecto...xq claro esos tipos tambien tienen oficion y todos los años c van a fajar para un programa q a la final es gratis...a mi no me parece...

saludos

Mié Abr 02, 2008 8:31 pm

miguelstyle escribió:
mmmaxi05 escribió:gracias otra vez miguelstyle y tambien a maximuscopy.
y con respecto a lo q dijiste sobre las licencias de microsoft (perdon!!! me confundi de monopolista!)
de ea sports,es muy cierto pero se le acaba en 1 o a mas tardar 2 años. por contrato.
ahi konami ya no tiene mas excusas,no?

saludos a todos!!!

sehh eso si es cierto konami deberia peliar esa lisencia...xq tiene con q .
xq aesport a desepsionado a muchos y creo ke par un futuro el ke va a liderar en los juegos de futbl va hacer konami...bueno si mundialmente es el lider...imaginence cuando tenga las lisencia...esa empresa va a crecer mucho ;D

eso de que easpots ha decepcionado a muchos, no lo comparto, no se eh. espero que con el fifa 09 no digas lo mismo, porque la realidad es que el 08 para las consolas la rompe.

Jue Abr 03, 2008 2:22 am

FKuyt escribió:
miguelstyle escribió:
mmmaxi05 escribió:gracias otra vez miguelstyle y tambien a maximuscopy.
y con respecto a lo q dijiste sobre las licencias de microsoft (perdon!!! me confundi de monopolista!)
de ea sports,es muy cierto pero se le acaba en 1 o a mas tardar 2 años. por contrato.
ahi konami ya no tiene mas excusas,no?

saludos a todos!!!

sehh eso si es cierto konami deberia peliar esa lisencia...xq tiene con q .
xq aesport a desepsionado a muchos y creo ke par un futuro el ke va a liderar en los juegos de futbl va hacer konami...bueno si mundialmente es el lider...imaginence cuando tenga las lisencia...esa empresa va a crecer mucho ;D

eso de que easpots ha decepcionado a muchos, no lo comparto, no se eh. espero que con el fifa 09 no digas lo mismo, porque la realidad es que el 08 para las consolas la rompe.

si........fue mejorando el fifa, un poco, pero fue resignando su "identidad"
(mas arcade, horrible, para niños) copiando, homenajeando, bah!... robando el sistema de konami. lejos mucho mas real.
y asi y todo no le alcanza; no digo para ganarle al winning, sino aunque sea para alcanzar su realismo en jugabilidad, aun con los fallos de este ultimo. es una copia barata.
es como las camisetas de futbol q se consiguen en el barrio de once o cualquier puestito callejero. no estan mal... cada vez las hacen mas reales, pero no son las originales.
ahi le gano para siempre la pulseada a ea sports. algun dia quizas llegue.
pero sera porque le copio TODO!... sin crear un producto con IDENTIDAD PROPIA!!!!! (no es triste?)
8O :oops: :? :(

Jue Abr 03, 2008 3:17 am

eske fifa dond se aprecian los graficos wenos es en ps3, es demaciado diferente de como viene para pc
para mi lo unico weno del fifa es el manager mode..ai demaciados ekipos y demaciados jugadores..estan las principales ligas del mundo y eso..

igual el pes siempre va a ser el mejor por cuestion de simulacion, edicion, graficas (muy superiores) y demas..
saludos

pd: los kits del fifa son la verdadera plasta de mierda..

Jue Abr 03, 2008 4:13 am

johnao escribió:eske fifa dond se aprecian los graficos wenos es en ps3, es demaciado diferente de como viene para pc
para mi lo unico weno del fifa es el manager mode..ai demaciados ekipos y demaciados jugadores..estan las principales ligas del mundo y eso..

igual el pes siempre va a ser el mejor por cuestion de simulacion, edicion, graficas (muy superiores) y demas..
saludos

pd: los kits del fifa son la verdadera plasta de mierda..

coincido y con respecto a lo q decis de la diferencia grafica pasa algo parecido con el pro 2008 pero a la inversa. se ve excelente en pc pero muy pobre en play 3. lo vi en un 33 pulgadas y la verdad no me asombro siendo la play 3 una re-maquina, (vean el uncharted por ej.) :?:

Jue Abr 03, 2008 10:08 pm

cierto que el pes 2008 ha dejado mucho que desear pero por algo se empieza, miren la evolucion del pes 3 al pes 6, el juego a cambiado radicalmente de sentido y este es su primer año, este cambio es con vistas a muchas mejoras con las consolas de nueva generacion, por ahora pes 2008 es una ruina parece pero si pes 2009 es la pasada es gracias a la mierda de pes2008 no se si me entienden.

Sea como sea siempre PES

Vie Abr 04, 2008 1:48 am

Jesulyy10 escribió:cierto que el pes 2008 ha dejado mucho que desear pero por algo se empieza, miren la evolucion del pes 3 al pes 6, el juego a cambiado radicalmente de sentido y este es su primer año, este cambio es con vistas a muchas mejoras con las consolas de nueva generacion, por ahora pes 2008 es una ruina parece pero si pes 2009 es la pasada es gracias a la mierda de pes2008 no se si me entienden.

Sea como sea siempre PES

Yo toy seguro q tu critu¡icas al pes2008 xq no tienes los requesisto q pide el juego...xq la mayoria q lo critica es xq no tienes los requerimiento para jugarlo...en fin...esta bien q el pes2008 noc un juego perfecto..xq primero q nada ....nada es perfecto...tabien el pes2008 tiene sus errores...pero los tiene igual como otros juegos...por ejemplo el pes 6 tiene muchos errores para mi....y q el pes2008 los corrigio...

es decir cada juego q sacan van corrigiendo los errores del juego pasado es como una cadena...y para mi el pes 2008 corrigio mucho errores..q tenia el pes 6...y claro cuando saquen el pes 2009 va a corregir los errores del pes2008...

PD: Es mejor q c vallan comprando sus targeticas de video...y memoria ram...xq por lo q veo..c estan quedando atras en el mundo de los video juegos xd...

saludos

Vie Abr 04, 2008 3:43 am

miguelstyle escribió:PD: Es mejor q c vallan comprando sus targeticas de video...y memoria ram...xq por lo q veo..c estan quedando atras en el mundo de los video juegos xd...

saludos

seh.. y parece ke el 2009 tendria ke venir con mas rekisitos de targeta grafica (nex gen)..y claro las proximas versiones
y no solo pes, sino casi la mayoria de los juegos ke tienen demaciadas graficas

saludos

Vie Abr 04, 2008 4:07 am

miguelstyle escribió:
Jesulyy10 escribió:cierto que el pes 2008 ha dejado mucho que desear pero por algo se empieza, miren la evolucion del pes 3 al pes 6, el juego a cambiado radicalmente de sentido y este es su primer año, este cambio es con vistas a muchas mejoras con las consolas de nueva generacion, por ahora pes 2008 es una ruina parece pero si pes 2009 es la pasada es gracias a la mierda de pes2008 no se si me entienden.

Sea como sea siempre PES

Yo toy seguro q tu critu¡icas al pes2008 xq no tienes los requesisto q pide el juego...xq la mayoria q lo critica es xq no tienes los requerimiento para jugarlo...en fin...esta bien q el pes2008 noc un juego perfecto..xq primero q nada ....nada es perfecto...tabien el pes2008 tiene sus errores...pero los tiene igual como otros juegos...por ejemplo el pes 6 tiene muchos errores para mi....y q el pes2008 los corrigio...

es decir cada juego q sacan van corrigiendo los errores del juego pasado es como una cadena...y para mi el pes 2008 corrigio mucho errores..q tenia el pes 6...y claro cuando saquen el pes 2009 va a corregir los errores del pes2008...

PD: Es mejor q c vallan comprando sus targeticas de video...y memoria ram...xq por lo q veo..c estan quedando atras en el mundo de los video juegos xd...

saludos

jajaja!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
no miguel! estan los 2 del mismo lado. leelo de vuelta y despacio y te vas a dar cuenta q esta a favor del pro evolution.
simplemente dijo algo como lo q yo opine. q esta version 2008 es la primera de esta "next gen". y q va a mejorar en el futuro. that`s all...
8)

Vie Abr 04, 2008 12:59 pm

johnao escribió:
miguelstyle escribió:PD: Es mejor q c vallan comprando sus targeticas de video...y memoria ram...xq por lo q veo..c estan quedando atras en el mundo de los video juegos xd...

saludos

seh.. y parece ke el 2009 tendria ke venir con mas rekisitos de targeta grafica (nex gen)..y claro las proximas versiones
y no solo pes, sino casi la mayoria de los juegos ke tienen demaciadas graficas

saludos

no, estoy seguro que van a requerir exactamente lo mismo. la next-gen es una vez, no puede ser next-next-gen. distino fuera la optimizacion pero el pes 3 requiere lo mismo que el 6 asi que , el pes esta optimizado

Full Version