Mar Feb 19, 2008 1:37 am
FKuyt escribió:johnao escribió:karako escribió:yo necesite un tutorial para intalar los kits servers que tiene?
1ero Yo toy ablando contigo?, si tu ere admirador de kuyt e problema suyo, anda pa su club de fan
2do el me lo dijo asi como ke si yo fuera ignorante ke no sabia de los kitserver
3ro Alguien tiene ke defender la calida grafica del Pes8, porke si fueran por ustedes le faltaria una pistola pa matar a Konami por averlo echo![]()
4to ustedes no kieren aceptar nada weno de la nueva version, Ni los menus xd..pobresito el pes8 los tan desterrando
nono, no dije como si no supieras nada porque me doy cuenta por tus comentarios que sabes, pero bue, yo hablo asi xD. yo lo acepto, de hecho si no hubiera hecho varios parches, pero me di cuenta que el juego no es adictivo y no me gusta. no defiendas lo indefendible como lo son la carencia de caras y de estadios del pes 2008
Mar Feb 19, 2008 1:55 am
Mar Feb 19, 2008 2:09 am
FKuyt escribió:si, cambiaria de opinion. yo lo dije muchas veces, el peor problema del pes 2008 es la falta de estadios y caras. pero por que no cambio de opinion ??? porque no hay kitserver y no va a haber como el que hay para el pes 6
Mar Feb 19, 2008 2:09 am
FKuyt escribió:si, cambiaria de opinion. yo lo dije muchas veces, el peor problema del pes 2008 es la falta de estadios y caras. pero por que no cambio de opinion ??? porque no hay kitserver y no va a haber como el que hay para el pes 6
Mar Feb 19, 2008 2:17 am
Mar Feb 19, 2008 3:23 am
johnao escribió:FKuyt escribió:si, cambiaria de opinion. yo lo dije muchas veces, el peor problema del pes 2008 es la falta de estadios y caras. pero por que no cambio de opinion ??? porque no hay kitserver y no va a haber como el que hay para el pes 6
todavia ai tiempo pake lo agan...y ai e dond e la exterminacion del pes6 xd
Ai es cuando ya lo desintalo
Mar Feb 19, 2008 4:10 am
FKuyt escribió:johnao escribió:FKuyt escribió:si, cambiaria de opinion. yo lo dije muchas veces, el peor problema del pes 2008 es la falta de estadios y caras. pero por que no cambio de opinion ??? porque no hay kitserver y no va a haber como el que hay para el pes 6
todavia ai tiempo pake lo agan...y ai e dond e la exterminacion del pes6 xd
Ai es cuando ya lo desintalo
no hay tiempo, juce y robbie dijeron que el jeugo no era adictivo, no les gustaba y no iban a seguir perdiendo tiempo creando el kitserver para un juego que no consideraban bueno. ya terminaron su trabajo en el pes 2008
Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Mié Feb 20, 2008 9:56 pm
Mié Feb 20, 2008 10:28 pm