Moderador: Moderadores
Siendo moderador o administradorvampiro_stboi escribió:digo yo que esto se pondra como pos-it de esos no ?? por k se lo merece
Se puede hacer a medias. Se puede hacer para que solo quede hacer el paso de darle a Install al kitserver.djdmonk escribió:Puedo dar un consejo a los autores??, creo que si se pudiera estaria muy bien crear este parche como un instalador, no se si es posible, pero supongo que para los que somos mas novatillos con esto estaria bien poder hacerlo asi, pero repito que no se si es facil o dificil de hacer , es solo un pequeño aporte, y espero no ofender a nadie. Ya he ido probando el parche y esta muy muy trabajado, enhorabuena por este gran aporte, tengo que investigar a ver como se ponen dos parches juntos y ya seria increible jeje![]()
thebest1415 escribió:Siendo moderador o administradorvampiro_stboi escribió:digo yo que esto se pondra como pos-it de esos no ?? por k se lo merece![]()
KITSERVER QUE ARREGLÓ LA VIDA A VAMPIRO_STBOI
http://files.filefront.com/kitserverrar/;10045567;/fileinfo.html
Importante que en "img" se creen las carpetas "cv_0.img" y "rv_s.img" con los ".bin".
antonio4785 escribió:carlossolano escribió:Oye el parche esta que te cagas pero tengo un problema:
Me pongo a jugar y el marcador sale descuadrado vamos que no coincide, me he fijado y no habeis metido el unnamed_863.bin que es el que lleva las coordenadas del marcador ¿¿Me equivoco??
Me podeis explicar como solucionarlo??
Otra cosa ¿cual es el unnamed que cambia la imagen principal? me refiero a la de "pulsa un boton"
FELICIDADES DE NUEVO...
El Marcador era de un colaborador del parche que no recuerdo su nombre porq hablo Blackball con el para pedirle el permiso....pero no se...aver si tu puedes darle esas coordenadas a ese unnamed porque yo no se....
El unnamed de la imagen principal es el "menu_screens_109.bin" del rv_s.img
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados