Mar May 13, 2008 3:21 pm
fdeoliveira escribió:Que buen parche Fifabolivarista, un saludo de otro boliviano como vos, aguante Bolivar, soy nuevo posteando, dos consultas necesito el PES 6 original o el parche me corre con un DVD pirata que viene con crack de los que venden por ahi y para cuando crees que tendras todos los archivos en un instalador. gracias de antemano por tu tiempo y felicidades por tu excelente trabajo, seguí adelante.
Mar May 13, 2008 3:45 pm
gracias por responder, Fifabolivia pero sigo con una duda, tu parche funciona con un PES6 crackeado, no tengo instalado el original, estare atento para bajar el instalador del parche, mucho capo Fifa. gracias de antemanofdeoliveira escribió:Que buen parche Fifabolivarista, un saludo de otro boliviano como vos, aguante Bolivar, soy nuevo posteando, dos consultas necesito el PES 6 original o el parche me corre con un DVD pirata que viene con crack de los que venden por ahi y para cuando crees que tendras todos los archivos en un instalador. gracias de antemano por tu tiempo y felicidades por tu excelente trabajo, seguí adelante.
esta noche armo el instalador y posiblemente mañan ya lo empieze a subir
salu2
y todavia no tiene callnames asignados por ke es muy dificil hacer el map de los callnames de esos relatos tengo el map pero no se ke callname reemplaza a ke callname pero ya estoy haciendo ese map y cuando lo tenga termiando lo hago
Mar May 13, 2008 6:07 pm
Mar May 13, 2008 6:08 pm
fdeoliveira escribió:gracias por responder, Fifabolivia pero sigo con una duda, tu parche funciona con un PES6 crackeado, no tengo instalado el original, estare atento para bajar el instalador del parche, mucho capo Fifa. gracias de antemanofdeoliveira escribió:Que buen parche Fifabolivarista, un saludo de otro boliviano como vos, aguante Bolivar, soy nuevo posteando, dos consultas necesito el PES 6 original o el parche me corre con un DVD pirata que viene con crack de los que venden por ahi y para cuando crees que tendras todos los archivos en un instalador. gracias de antemano por tu tiempo y felicidades por tu excelente trabajo, seguí adelante.
salu2
y todavia no tiene callnames asignados por ke es muy dificil hacer el map de los callnames de esos relatos tengo el map pero no se ke callname reemplaza a ke callname pero ya estoy haciendo ese map y cuando lo tenga termiando lo hago
Mar May 13, 2008 6:11 pm
fifabolivia escribió:fdeoliveira escribió:gracias por responder, Fifabolivia pero sigo con una duda, tu parche funciona con un PES6 crackeado, no tengo instalado el original, estare atento para bajar el instalador del parche, mucho capo Fifa. gracias de antemanofdeoliveira escribió:Que buen parche Fifabolivarista, un saludo de otro boliviano como vos, aguante Bolivar, soy nuevo posteando, dos consultas necesito el PES 6 original o el parche me corre con un DVD pirata que viene con crack de los que venden por ahi y para cuando crees que tendras todos los archivos en un instalador. gracias de antemano por tu tiempo y felicidades por tu excelente trabajo, seguí adelante.
salu2
claro ke funciona con un juego trucho , asi ke a esperar a ke termine de subir los archivos para que disfruten del parche
salu2
Mar May 13, 2008 7:45 pm
Mar May 13, 2008 8:44 pm
Mar May 13, 2008 9:59 pm
Mié May 14, 2008 2:09 pm
apuravina escribió:hola como estan segui todos los pasos del tutorial y la verdad un desastre
la precentacion los fondos y la musica son las mimas que el pes 6 original el balon es el mismo tambien no esta el balon de ahora
despues me faltan muchos escudos por ejemplo el basoco dagama esta con el escudo del barsa y la camiseta
los jugadores no tienen sus respectivas caras
los estadios estan bien pero las camisetas no no aparece ninguna
y los relatos de vignolo no estan estan los relatos de los gallegos
saludos
Mié May 14, 2008 3:56 pm