Mar May 13, 2008 3:21 pm

fdeoliveira escribió:Que buen parche Fifabolivarista, un saludo de otro boliviano como vos, aguante Bolivar :), soy nuevo posteando, dos consultas necesito el PES 6 original o el parche me corre con un DVD pirata que viene con crack de los que venden por ahi y para cuando crees que tendras todos los archivos en un instalador. gracias de antemano por tu tiempo y felicidades por tu excelente trabajo, seguí adelante.

esta noche armo el instalador y posiblemente mañan ya lo empieze a subir

salu2

y todavia no tiene callnames asignados por ke es muy dificil hacer el map de los callnames de esos relatos tengo el map pero no se ke callname reemplaza a ke callname pero ya estoy haciendo ese map y cuando lo tenga termiando lo hago

Mar May 13, 2008 3:45 pm

fdeoliveira escribió:Que buen parche Fifabolivarista, un saludo de otro boliviano como vos, aguante Bolivar :), soy nuevo posteando, dos consultas necesito el PES 6 original o el parche me corre con un DVD pirata que viene con crack de los que venden por ahi y para cuando crees que tendras todos los archivos en un instalador. gracias de antemano por tu tiempo y felicidades por tu excelente trabajo, seguí adelante.

salu2

y todavia no tiene callnames asignados por ke es muy dificil hacer el map de los callnames de esos relatos tengo el map pero no se ke callname reemplaza a ke callname pero ya estoy haciendo ese map y cuando lo tenga termiando lo hago
gracias por responder, Fifabolivia pero sigo con una duda, tu parche funciona con un PES6 crackeado, no tengo instalado el original, estare atento para bajar el instalador del parche, mucho capo Fifa. gracias de antemano

Mar May 13, 2008 6:07 pm

el parche es independiente,no importa que tengas el pes6 o no.

Mar May 13, 2008 6:08 pm

fdeoliveira escribió:

salu2

gracias por responder, Fifabolivia pero sigo con una duda, tu parche funciona con un PES6 crackeado, no tengo instalado el original, estare atento para bajar el instalador del parche, mucho capo Fifa. gracias de antemano

claro ke funciona con un juego trucho , asi ke a esperar a ke termine de subir los archivos para que disfruten del parche

salu2 8)

Mar May 13, 2008 6:11 pm

fifabolivia escribió:
fdeoliveira escribió:

salu2

claro ke funciona con un juego trucho , asi ke a esperar a ke termine de subir los archivos para que disfruten del parche

salu2 8)

che espera,acordate que te tengo que pasar los kits de la liga argentina actualizados,asi por lo menos estamos en un 80% de kits actualizados. :wink:

Mar May 13, 2008 7:45 pm

Orden comprendida Fifabolivia jejejejeeje :) .......... esperando para empezar la descarga ;).
Saludos a todos

Mar May 13, 2008 8:44 pm

Hago esta pregunta porque jugue a los 2 y no me decido, que me recomendas el PES 6 en high o el PES 2008 en low?
Hasta ayer que volvi a jugar al PES6 me inclinaba por el PES 2008, pero ahora nose... Razz

Saludos

Mar May 13, 2008 9:59 pm

hola como estan segui todos los pasos del tutorial y la verdad un desastre
la precentacion los fondos y la musica son las mimas que el pes 6 original el balon es el mismo tambien no esta el balon de ahora
despues me faltan muchos escudos por ejemplo el basoco dagama esta con el escudo del barsa y la camiseta
los jugadores no tienen sus respectivas caras
los estadios estan bien pero las camisetas no no aparece ninguna
y los relatos de vignolo no estan estan los relatos de los gallegos

saludos

Mié May 14, 2008 2:09 pm

apuravina escribió:hola como estan segui todos los pasos del tutorial y la verdad un desastre
la precentacion los fondos y la musica son las mimas que el pes 6 original el balon es el mismo tambien no esta el balon de ahora
despues me faltan muchos escudos por ejemplo el basoco dagama esta con el escudo del barsa y la camiseta
los jugadores no tienen sus respectivas caras
los estadios estan bien pero las camisetas no no aparece ninguna
y los relatos de vignolo no estan estan los relatos de los gallegos

saludos

bueno man en primera no seguiste los pasos , los e los logos es por ke instalaste los el archivo dkz, y los kits y faces es por ke no instalaste el kitserver y si te salen otros relatos es por no talves no instalaste el pacreh en una carpeta KONAMI2

salu2

hoy en la noche armo el intalador de la version full y mañan em`piezo a subirlo :D

Mié May 14, 2008 3:56 pm

Si podes subilo a otro servidor que no haya que esperar tanto para bajar 2 archivos dale?

Saludos

Full Version