Mar May 06, 2008 4:14 am

Una pregunta... como hago para cambiar el adboard? porque tengo widescreen y encima preferiria usar el de ESPN que usaba con el patch de FKUYT. Alguien sabe?

Mar May 06, 2008 5:56 pm

hola ami tb me pasa eso ke se me confunde la liga holandesa con la alemana y me salen los jugadores de la liga holandesa con los escudos de la alemana... alguien me puede ayudar? muchas gracias

Mar May 06, 2008 6:02 pm

soy nuevo en esto... como instalo el parche? tengo q decargar algun editor o software especial? gracias

Sab May 10, 2008 9:48 pm

todo esta bien explicado adentro ya que puse instrucciones

Dom May 11, 2008 1:04 am

Esta de muerte el parche!!
Gente alguien sabe xq me salta un error mientras estoy jugando el juego con el parche que colgaron en este foro?,y no me saltan los comentarios de carrusel deportivo como siempre...estare haciendo algo mal? es que me pongo a jugar y al rato me salta el error y me sale a windows nose que hacer pido ayuda...saludos y soy nuevo en esto

Dom May 11, 2008 1:47 am

Hola,me sale cuando le doy al setup SUCCESS SETUP HAS INSTALLED pero no me sale nada ni se instalada nada ni tarda en salirme eso.Que debo de hacer?gracias

Dom May 11, 2008 1:57 am

Ta bueno el parche loco lastima la intro q esta mas o menos pero ta joya...segui asi.

Imagen

Lun May 12, 2008 5:25 pm

no puedo bajar el archivo of.zip se pueden fijar si lo pueden bajar ustedes y sino alguien que me diga de donde lo puedo bajar...gracias

Lun May 12, 2008 5:56 pm

Tengo un problemilla quando voy a jugar con el modo Master un partido se me keda klavo en el momento de cargar para jugar solo es en ese modo los otros modos como exhibicion copa liga no pasa nada alguna solucion? Merxi

kitsever

Lun May 12, 2008 8:41 pm

tengo un gran problema , necesito ayuda en el kitserver le doy a innstaly no me lo instala me sale error , gracias

Full Version