Lun Jul 07, 2008 9:39 pm
Hola, os cuento mi problema. He instalado el parche con la eurocopa, pero no instalé los archivos con los estadios ingleses. Ahora pasa que en algunos estadios no hay público. Con el kitserver en 3 y 3 de publico. Me pasa por ejemplo en el bernabéu para España y en el san Jakob de Basilea.
Alguna ayuda?
gracias.
Mar Jul 08, 2008 6:47 pm
Tengo una duda, el kitserver es compatible con windows 2000 service pack 4 ????
Mar Jul 08, 2008 9:44 pm
esto es una maravilla.
muchas gracias a todos los que haceís posible estas mejoras.
Jue Jul 10, 2008 1:01 am
Tengo una duda, el kitserver es compatible con windows 2000 service pack 4 ????
Dom Jul 13, 2008 3:32 pm
hola disculpen quien me puede decir porq me da error al copiar el fasceserver cuando le doy a extraer me da error no entiendo dice que ocurrio un error en unos archivos alguien que me ayude ya van dos veces que lo descargo y cuando lo instalo me da lo mismo
Dom Jul 13, 2008 5:07 pm
hola respondanme plis
Dom Jul 13, 2008 6:04 pm
en los marcadores sale el escudo o sale el teamname????
Dom Jul 13, 2008 11:35 pm
Alguien sabe si existe alguna solución para que a la hora de jugar vaya más rápido el juego,ya que me funciona lento.Sé que puede ser por la tarjeta gráfica quizás,pero por todo lo demás no me da problema alguno.Gracias.
Lun Jul 14, 2008 4:07 pm
La cara de Yaya Toure sale blanca ....
Lun Jul 14, 2008 4:25 pm
buenas tardes....tengo un grave problema ya que no puedo agregar ningun parche al PES 6 . debo extrarlo ala carpeta donde esta el pes? ....
por ejemplo los balones no encuentro los archivos donde tengo que reemplazarlos..lo mismo con los packs de los estadios y caras hay algun programa para esoo?
desde ya muchas gracias
Full Version