Jue Jun 26, 2008 2:36 pm

Ricksson escribió:de lo del post anterior, en la lista donde dice independiente es que estaba inactivo no de independiente de argentina.

salu2

gracias por los datos

salu2

Jue Jun 26, 2008 4:31 pm

fifabolivia escribió:
Ricksson escribió:de lo del post anterior, en la lista donde dice independiente es que estaba inactivo no de independiente de argentina.

salu2

gracias por los datos

salu2

denada y sobre que ligas hirian la uruguaya y si es que la van a poner la primera "A" mexicana, sobre que ligas estarian??????
SOBRE CONMEBOL Y LA MLS??????
o cual???????

salu2

Jue Jun 26, 2008 6:31 pm

Ricksson escribió:
fifabolivia escribió:

salu2

gracias por los datos

salu2

denada y sobre que ligas hirian la uruguaya y si es que la van a poner la primera "A" mexicana, sobre que ligas estarian??????
o cual???????

salu2

la liga uruguaya, solo sera un parche para nuestro parche, los ke kieran lo instalan y los ke no, no, e ira en ves de la liga chilena

salu2

Jue Jun 26, 2008 7:16 pm

fifabolivia escribió:
Ricksson escribió:
fifabolivia escribió:

salu2

gracias por los datos

salu2

o cual???????

salu2

la liga uruguaya, solo sera un parche para nuestro parche, los ke kieran lo instalan y los ke no, no, e ira en ves de la liga chilena

salu2

ok gracias.

salu2

Jue Jun 26, 2008 7:21 pm

Otra cosa, no se si se pueda pero al jugar la liga master no podrian poner jovenes promesas que no tengan club.
porque a mi me salen pero esta muy raro, por ejemplo luis gabriel rey el colombiana de 25 años mas o menos y que juega en atlante, me sale como jugador libre y de 17 años porque???????????

y tambien cuando pongo la liga master no me sale la seleccion de bolivia ni la de venezuela sale como trinidad y tobago y como otra seleccion.
Yo instlw algo mal o movi algo, o es un error????????

graciaas de antemano.

salu2

A veces me pasa un error

Jue Jun 26, 2008 8:26 pm

Que tal.

A veces en algunos partidos amistosos jugando con algun equipo del lado visitante, antes de iniciar, me tira un error o se queda trancado el juego, por lo que en consecuencia, debo reiniciar el PES America.

A alguien le pasa, a qué se debe esto?

Fifabolivia, si conoces algo al respecto hazme saber por favor, o tu haz jugado todo tipo de partidos en distintas posiciones sin error?

Re: A veces me pasa un error

Jue Jun 26, 2008 9:50 pm

guillopro escribió:Que tal.

A veces en algunos partidos amistosos jugando con algun equipo del lado visitante, antes de iniciar, me tira un error o se queda trancado el juego, por lo que en consecuencia, debo reiniciar el PES America.

Fifabolivia, si conoces algo al respecto hazme saber por favor, o tu haz jugado todo tipo de partidos en distintas posiciones sin error?

es cierto ese error a mi me sale pero no solo en amistosos tambien en ligas y copas pero no siempre porque pasa eso??????

Sab Jun 28, 2008 2:38 am

Excelente todos los parches juego de lujooo jaja muy wenos muxas felicitaciones a lo ke se dedicaron a estos de conmebol muxas felicidades...asi ke sigan actualizando. xao

Re: A veces me pasa un error

Sab Jun 28, 2008 10:46 pm

Ricksson escribió:
guillopro escribió:Que tal.

es cierto ese error a mi me sale pero no solo en amistosos tambien en ligas y copas pero no siempre porque pasa eso??????

si no me ekiviko es por el kitserver

salu2

Dom Jun 29, 2008 10:34 pm

nuevo link gigasize todo el parceh en un solo link :arrow gracias a hectortf de pesuruguay

salu2

Full Version