Dom Sep 14, 2008 1:02 am

esperandolo en pacientemente
que salga luego el parche

Lun Sep 15, 2008 2:08 pm

AMIGO SOLO TNGO UNA PALABRA PARA TI ¡CRACK!

Lun Sep 15, 2008 7:39 pm

me gustaría saber si van a estar todos los equipos que disputan las fase final de las champions league?gracias de antemano

Lun Sep 15, 2008 8:14 pm

gracias por poner al mas grande RIVER PLATE y a .......boca.

Lun Sep 15, 2008 11:19 pm

Que Bueno Que Viene Boca Y rIVER
Última edición por rodrigo_10 el Mar Sep 16, 2008 12:59 am, editado 1 vez en total

Re: AVANCE Total Patch 3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Lun Sep 15, 2008 11:26 pm

deleduran escribió:PARA PES6!!!

Después de mucho pensarlo, me decidí a actualizar el parche a la nueva temporada.

Características:

- LFP, Serie A, Combinado Ligue 1 & Bundesliga completamente actualizados
- Liga Adelante (2ª disivisión española), actualizados 21 de los 22 equipos de esta temporada. He quitado al Sevilla Atlético y en su lugar está el Racing de Ferrol.
- Nuevos equipos añadidos, entre ellos: CFR Cluj, Rubin Kazan, Wisla Cracovia, Anorthosis, PAOK Salónica, River Plate y Boca Juniors.

Poco a poco iré añadiendo mas información.

NO ME PONGO PLAZOS, así que sólo lo colgaré cuando esté totalmente acabado

Saludos

rodrigo_10 lee lo que esta en negrita, y deja de preguntar siempre lo mismo, que en cada pagina tenemos minimo 3 mensajes tuyos.

Re: AVANCE Total Patch 3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Mar Sep 16, 2008 12:57 am

Cop escribió:
deleduran escribió:PARA PES6!!!

Después de mucho pensarlo, me decidí a actualizar el parche a la nueva temporada.

Características:

- LFP, Serie A, Combinado Ligue 1 & Bundesliga completamente actualizados
- Liga Adelante (2ª disivisión española), actualizados 21 de los 22 equipos de esta temporada. He quitado al Sevilla Atlético y en su lugar está el Racing de Ferrol.
- Nuevos equipos añadidos, entre ellos: CFR Cluj, Rubin Kazan, Wisla Cracovia, Anorthosis, PAOK Salónica, River Plate y Boca Juniors.

Poco a poco iré añadiendo mas información.

NO ME PONGO PLAZOS, así que sólo lo colgaré cuando esté totalmente acabado

Saludos

rodrigo_10 lee lo que esta en negrita, y deja de preguntar siempre lo mismo, que en cada pagina tenemos minimo 3 mensajes tuyos.

8) ok

Mié Sep 17, 2008 3:55 pm

Se agradece mucho por este aporte eh
para rodrigo_10, chilenito tenía que ser

Mié Sep 17, 2008 10:05 pm

Jaserologo escribió:Se agradece mucho por este aporte eh
para rodrigo_10, chilenito tenía que ser

Aver Aver CHILENO Y LA BOCA TE QUEDA HAY MISMO

Jue Sep 18, 2008 1:20 pm

Yo tambien agradezco mucho tu trabajo, el cual apreciamos y esperamos pacientemente desde Bilbao. Me ofrezco si podemos ayudarte en algo. Un par de preguntas rapidas:
a) Saldra el Zenit en el parche? (espero que si, me encantaria jugar con el)
b) Somos unos cuantos aqui en un ciber de Bilbao y para que te hagas la idea hacemos hasta campeonatos pon el parche 2.0 creandonos nuestros propios equipos por lo cual nos conocemos al dedillo todos los jugadores. Si necesitas ayuda para puntuar nuevos jugadores o encontrar perlas desconocidas del futbol mundial nos ofrecemos a ayudarte.
Gracias por todo y suerte

Full Version