Mar Jul 26, 2005 9:50 am
jeje, pues creo que va a ser que no.
Mar Jul 26, 2005 9:56 am

Es la vida
Jue Jul 28, 2005 12:42 am
pues me lo estoy bajando a ver q tal,solo ver las imagenes digo QUE ES INCREIBLE,gracias a la gente que nos hace disfrutar con equipos clasicos y que pierde muchas horas de su tiempo para disfute de unos afortunados.
GRACIAS TIOS
Dom Ago 28, 2005 11:27 pm
Lo primero dar las gracias a todos por las felicitaciones pero he estado de vacaciones y no hice demasiado caso al post, en cuanto a Morderek k no sabe instalar el parche en los archivos de la descarga viene un .txt k lo explica sino sabe pues k pregunte aki otra vez en vez de abrir un nuevo post.
Lun Ago 29, 2005 11:58 pm
lo descomprimi el archivo y me da el siguiente error
! C:\Documents and Settings\Owner\My Documents\leo\ParcheClasicoWe8IyPES4PC.rar: Error de CRC en ParcheClasicoWe8IyPES4PC\Version PES4\para_we8.bin. El fichero está dañado
! C:\Documents and Settings\Owner\My Documents\leo\ParcheClasicoWe8IyPES4PC.rar: Final inesperado del archivo
jejeje q debo hacer me lo voy a bajar denuevo por si a las moscas
Mar Ago 30, 2005 12:26 am
lsito ya lo arregle como presumi era el archivo q no lo habia bajado bien segui el tutorial y bueno despues de darme unos golpecitos lo puse andar ahora veremos me gusta el madrid de la 7ma con redondo jejeje una pregunta si quisiera volver a colocarlo como antes q tengo q hacer reinstalar???
pd yo tengo la version de wolf fury algo asi
Full Version