Jue Oct 30, 2008 10:39 am
Agregatelo al msn. Te envio un MP con su msn.feanorknd escribió:me ofrecí voluntario y contacté via MP con el que se supone organiza ésto... el caso es que aun no sé nada de nada de como va el tema....
tengo unas ganas locas de poder contar con los equipos de segunda para hacerme una liga master en condiciones, y aquí estamos esperando....
yo por mi parte me lo curraré si me dejan participar haciendo 1 o 2 equipos... quisiera tener jugadores reales, con parecido físico incluso... en fin, a ver qué pasa.
Jue Oct 30, 2008 9:17 pm
Jue Oct 30, 2008 10:06 pm
Jue Oct 30, 2008 10:39 pm
XaVi_FCB escribió:Preguntas del momento:
Ya está prevista la fecha de inicio del parche???
Alguien se ha puesto manos a la obra???
Donde vamos a colocar los equipos de la liga Adelante y cuales serán los equipos sacrificados???
Para los creadores del OPTION FILE, yo voy a ir editando jugadores para más tarde cuando se tenga algo en claro ir colocandolos en su equipo correspondiente.
Espero respuestas y consejos, GRACIAS!
Jue Oct 30, 2008 11:33 pm
Xavi agregate al quien te voy a pasar por MPXaVi_FCB escribió:Preguntas del momento:
Donde vamos a colocar los equipos de la liga Adelante y cuales serán los equipos sacrificados???
Para los creadores del OPTION FILE, yo voy a ir editando jugadores para más tarde cuando se tenga algo en claro ir colocandolos en su equipo correspondiente.
Vie Oct 31, 2008 2:54 pm
Como vais a kitar esas ligas...Xavi agregate al quien te voy a pasar por MPXaVi_FCB escribió:Preguntas del momento:
Y no, todavía no hay fecha prevista, los equipos sacríficados serán de las ligas holandesa y francesa, los menos populares.
Vie Oct 31, 2008 3:12 pm
Vie Oct 31, 2008 6:07 pm
Sab Nov 01, 2008 11:19 am
Sab Nov 01, 2008 12:14 pm
Pues eso hablalo por msn con el chico que te envié por MP.XaVi_FCB escribió:Yo personalmente suprimiria la liga francesa, pasando los 4 equipos más importantes a otras ligas A o B, como pueden ser PSG, Marsella, Monaco y Lyon
Que me decis? Así tendriamos la liga adelante en un solo apartado...