Dom Oct 19, 2008 9:45 pm
_napster_ escribió:Qué va eh Rikkimaru!
Seguro que no hay tanta diferencia entre Regular y Destacado, yo siempre juego destacado y no me amargo por meter gol, es verdad que en este 2009 han mejorado la IA (no te dejan ni tirar), pero bueno yo en todos los partidos meto, hasta en los de cinco minutos, el truco es empezar a tocar y ya se vuelven locos
Saludos!!
PD: el parche esta perfecto pero... hay algunas equipaciones que te las has inventado no tmarietti?¿ Sobre todo la de los porteros lol xD
Auún así es una pedazo currada, gracias!!
Las de los porteros son "made in konami", apenas las he tocado, las que sí que me inventado son las 2ªs de los ingleses.
Dom Oct 19, 2008 9:58 pm
Ah, jeje, ya decía yo porque la amarilla del chelsea no tiene los pantalones azules :S
t_marietti, y si te doy todas las fotos de la 2ª de los equipos de la Premier, te animarías a hacer un V3?
Es que es una pena, con lo guapo que ha quedado, que tenga las 2ªs mal...
Saludos!
Última edición por _napster_ el Dom Oct 19, 2008 10:41 pm, editado 1 vez en total
Dom Oct 19, 2008 10:08 pm
_napster_ escribió:Ah, jeje, ya decía yo porque la amarilla del chelsea no tiene los pantalones azules :S
t_marietti, y si te doy todas las fotos de la 2ª de los equipos de la Premier, te animarías a hacer un V3?
Es que es una pena, con lo guapo que ha quedado que tenga las 2ªs mal...
Saludos!
Prueba en "se una legenda" en destacado y me cuentas xD
Yo tb te animo a hacer un V3, te ayudo en lo que pueda ^^
Dom Oct 19, 2008 10:29 pm
Hay algún programa para modificar el arhcivo de opciones del juego de pc sin tener que usar el juego?
Dom Oct 19, 2008 10:35 pm
Vale, bueno pues os voy a dejar unos enlaces de 2 páginas web que he encontrado, una en la que salen todas las equipaciones de la Premier con todo detalle y otra con todas la equipaciones de la Liga BBVA, para ir puliendo detalles (hay algunos fallos, por ejemplo el valencia no tiene esas lineas en los pantalones y en la camiseta son distintas...). Os lo dejo porque yo no tengo tiempo de modificar nada (no tengo tiempo ni de jugar xD), así que si os animais a hacerlo y quereis compartirlo con los demás, adelante, estaremos agradecidos
Liga BBVA
http://www.offtopicalia.com/foro/index. ... ic=11103.0
(vaya currada de post O.o)
Premier League
http://www.historicalkits.co.uk/English ... eague.html
Saludos y espero que os sirvan!!
Dom Oct 19, 2008 10:37 pm
_napster_ escribió:Ah, jeje, ya decía yo porque la amarilla del chelsea no tiene los pantalones azules :S
Es que es una pena, con lo guapo que ha quedado que tenga las 2ªs mal...
Saludos!
La 2ª del Chelsea la saqué de esta foto:
Si me pones fotos de las equipaciones, las iré modificando poco a poco, que entre semana no tengo mucho tiempo para editar
Última edición por t_marietti el Dom Oct 19, 2008 10:52 pm, editado 1 vez en total
Dom Oct 19, 2008 10:45 pm
Am, vaya, pues no sé la verdad, a mi me sonaba que todo era amarillo, además de la web que he puesto ahí... nose, aún así me ha encantado el parche, eres un maquina jeje
Dom Oct 19, 2008 10:49 pm
Dom Oct 19, 2008 10:54 pm
_napster_ escribió:Am, vaya, pues no sé la verdad, a mi me sonaba que todo era amarillo, además de la web que he puesto ahí... nose, aún así me ha encantado el parche, eres un maquina jeje
Puede ser que sea todo amarillo, porque la de la foto según unas webs es la 2ª y según otras es la 3ª
Rikkimaru, esa es la del año pasado
Dom Oct 19, 2008 10:56 pm
Full Version