Mar Oct 28, 2008 5:51 pm

clubbed2d escribió:
gotorum escribió:me ha encantado el parche,el mejor hasta la fecha.
¿podrias incluir un marcador nuevo?

No hay muchos marcadores nuevos,si no sale algo mejor incluire este en la proxima actualizacion como un extra

ImagenImagen

click en la imagen para ampliar

Está wapo clubbed2d, pero... nose... ¿podríais dejarlo como opción? es decir, para los que quieran que lo pongan y para los que no, no.
Graciass

Mar Oct 28, 2008 5:53 pm

_napster_ escribió:
El_GuAjE--7 escribió:
Rikkimaru escribió:
El_GuAjE--7 escribió:hola lo e probado y esta muy currao pero una preguntilla, la equipacion del valencia no esta puesto verdad?? o es solo a mi??

gracias

Si esta, ponte tb el 1.1

OK muchas gracias lo voy a probar :wink:

Es verdad, sí que está, y está muy bien, lo único que falta el logo de la LFP en la brazo derecho y que los números del pantalón se ponen encima del escuado del pantalón, es decir, deberían estar un poco más arriba... ¿esto se puede arreglar Rikkimaru? Pero por lo demás está DPM, tiene hasta la verde del portero, wow!

+1

Rikkimaru si puedes para la próxima actualización entre otras cosas arreglar eso, te lo agradeceriamos!!! :wink:

Thanks!!!

Mar Oct 28, 2008 6:25 pm

Habéis cogido tal cual mi edit.bin del parche IBK 2.2 y relinkeado los trajes por encima. ES el mismo comprobable. ¡Qué poca verguenza! :x

Espero que os sintais orgullosos de robar 40 horas de trabajo como si fueran vuestras. Claro que faltaba Muntari, porque se añadio en la v.2.5 del IBK, s hasta lleva mis 7 equipos alemanes del IBK 2.2 .....

Mar Oct 28, 2008 6:32 pm

Porque no se juntan para hacer un mismo parche? Estan haciendo exactamente lo mismo. Trabajar en grupo es mucho más facil, se los aseguro

Mar Oct 28, 2008 6:34 pm

No estamos haciendo exactamente lo mismo messias18, yo trabajo yo solo y mis equipaciones no son relinkeadas porque no uso el kitserver. Lo que no puede ser es que pongan mi trabajo como si fuera suyo, otra cosa es si me hubieran pedido permiso o hubieran tenido la decencia de decir que todo el trabajo de fichajes y crear jugadores que no venían es del parche IBK 2.2 tal cual(copy/paste puro y duro).

Mar Oct 28, 2008 6:35 pm

1981101 escribió:Habéis cogido tal cual mi edit.bin del parche IBK 2.2 y relinkeado los trajes por encima. ES el mismo comprobable. ¡Qué poca verguenza! :x

Espero que os sintais orgullosos de robar 40 horas de trabajo como si fueran vuestras. Claro que faltaba Muntari, porque se añadio en la v.2.5 del IBK, s hasta lleva mis 7 equipos alemanes del IBK 2.2 .....

Mandame tu OF , si es como estas diciendo , dejo este proyecto y yo mismo me encargare de que cierren el post.

Mar Oct 28, 2008 6:38 pm

polmadur escribió:una cosa en el parche hay una carpeta cv06.img que es la de los kits, pero esa carpeta es la que tengo para las botas, como lo hago para ponerlo?????? pongo las botas y los kits en la misma carpeta?

si :wink:

Mar Oct 28, 2008 6:41 pm

Te lo puedes descargar de aquí (IBK v.2.2)

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=656

Compruébalo a ver si el PES2009_EDIT01.bin no es exactamente el mismo.
Última edición por IBK el Mar Oct 28, 2008 6:45 pm, editado 2 veces en total

Mar Oct 28, 2008 6:41 pm

clubbed2d escribió:
1981101 escribió:Habéis cogido tal cual mi edit.bin del parche IBK 2.2 y relinkeado los trajes por encima. ES el mismo comprobable. ¡Qué poca verguenza! :x

Mandame tu OF , si es como estas diciendo , dejo este proyecto y yo mismo me encargare de que cierren el post.

proximamente para q lo añades al patch

Imagen

Mar Oct 28, 2008 6:45 pm

AFECTA LAS PARTIDAS GUARDADAS LAS ACTUALIZACIONES??

Full Version