juliancames escribió:17-11-08 - R E A L MINI-PATCH VERSION 1.20
-----------
REQUISITOS:
-----------
- Debes tener instalado el patch 1.20 de Konami para que mi patch aparezca correctamente, porque este patch oficial incluye Kits de Francia, LFP y champions league.
- No es necesario instalar la version anterior del minipatch basta solo esta descarga.
-Es necesario que tengas correctamente instalado el kitserver 8.1.2 de Juce.
--------
INCLUYE:
--------
- Actualiza transferencias. (Konami Patch 1.20)
- TODOS LOS KITS Licenciados 100% (Naciones, Liga Inglesa, LFP BBVA, Naciones Clásicas)
- TODOS los flags corregidos 100% (Naciones, Liga Inglesa, LFP BBVA, Naciones Clásicas) + Logos de Federaciones + Logos Ligas y Copas.
- Todos los Logos de repetición corregidos + Fondos de liga y copa.
- Corregidos los nombres de todos los jugadores de todas las Selecciones Nacionales; Asignando los jugadores existentes en clubes para evitar duplicarlos.
- Corregidos los nombres de todos los jugadores de todas las selecciones clásicas.
- Cambia Canada y CostaRica por Venezuela y Bolivia y asigna FanColor.
- Nómina Venezuela Actualizada: Se tomaron los jugadores que vienen en el PES2009 por eso los stats son los originales de Konami.
Arango del Mallorca.
R. Vargas del Club Brujas.
Resto del equipo viene oculto en TrainingTeam08.
- Nómina Bolivia Actualizada: Se tomaron los jugadores que vienen en el PES2009 por eso los stats son los originales de Konami.
M. Moreno del Shakhtar Donetsk.
Ricardo Pedriel se incluyó en el Steaua de Bucarest.
Resto del equipo viene oculto en TrainingTeam07.
- Selección COLOMBIA Actualizada.
Jugadores de la última convocatoria. Toja en el Steaua de Bucarest.
- Selección COLOMBIA CLÁSICA: (Reemplaza PES United)
Nómina: Selección de Italia'90 + Willington Ortiz + Faustino Asprilla. Higuita y Valderrama Originales del PES2009 vienen en jugadores ocultos.
.
Julian que increible trabajo. Yo también soy colombiano (de Bogotá, vivo en Bogotá) y siempre he querido aprender como hacer parches para el pes. Realmente me gusta más el PES6 (para mi el mejor de todos, habiendolos jugado en su mayoría) pero de todas formas con este parche me juego el PES2009 (aunque sea poco).
Gracias por tan excelente trabajo y si puede y tiene tiempo, estoy dispuesto a aprender como hacer parches y a colaborar en lo que necesite.