Jue Nov 06, 2008 10:28 am
Está claro que no es para hacer una montaña de esto porque la vida no gira en torno al pes. Pero por ejemplo estoy en 2 ligas...y ahora no puedo jugar online con los demás de la liga por dicha filtración y su falta de seriedad. Y es que si creen que no lo van a tener el día 5...que no lo anuncien!!
Jue Nov 06, 2008 11:02 am
Pues yo estoy encantado que saquen actualizaciones, lo normal hubiera sido que saquen alguna actualización para algún fallo gordo y ya está, el que salió el dia 16 de octubre sería el definitivo todo el año, aunque este año se han pasado con las plantillas.
Con esa nueva opción de descargar que incorpora este parche se supone que habrá futuras actualizaciones como mercado de invierno, sino no se porque lo ponen.
Hay gente que cree que por comprar el juego va a venir el mismo Seabass a su casa a chu.... la p...a, si no te gusta lo puedes vender, regalarlo, tirarlo al vater, cambiarlo por el FIFA, metertelo por el ... , hay cosas más importantes para quejarte y no de un "triste" juego.
Jue Nov 06, 2008 11:38 am
Vamos a ver...para los defensores aferrimos del pro. Yo me lo compro porque me encanta y también me gusta que se saquen actualizaciones...algo que es su deber. Y es que cuando cualquiera compra el juego firma un "contrato". Por tanto, según este contrato ellos deben hacer que el juego está en las condiciones que se le suponen (fichajes actualizados, sin fallos). No sacan los parches por nosotros, sino porque es su obligación
Jue Nov 06, 2008 11:43 am
Si pablo1923, pero algunos no se dan cuenta...o no se quieren dar...
Un foro está para opinar, y sino te gusta lo que se opina puedes rebatirlo, pero no intentar que la gente se calle.
He dicho.
Jue Nov 06, 2008 11:48 am
pablo1923 escribió:Vamos a ver...para los defensores aferrimos del pro. Yo me lo compro porque me encanta y también me gusta que se saquen actualizaciones...algo que es su deber. Y es que cuando cualquiera compra el juego firma un "contrato". Por tanto, según este contrato ellos deben hacer que el juego está en las condiciones que se le suponen (fichajes actualizados, sin fallos). No sacan los parches por nosotros, sino porque es su obligación

Contrato? La verdad tiene gracia. En ese supuesto contrato, dice que tengas que tener las plantillas 100% perfectas? Creo que no.....dice que esten obligados a sacar parches? creo que tampoco.
Tragicomico escribió:Si pablo1923, pero algunos no se dan cuenta...o no se quieren dar...
Un foro está para opinar, y sino te gusta lo que se opina puedes rebatirlo, pero no intentar que la gente se calle.
He dicho.

Vas de tonteria en tonteria eh. Vamos a ver si lo entiendes. Digo que NO es para tanto las quejas de algunos. Y en ningun momento he mandado callar a nadie, asi que no digas estupideces.
Jue Nov 06, 2008 11:59 am
Cop, porque no tratas con respeto???
A eso me refiero, porque digo tonterias??? que pasa que lo que tu dices es lo que va a misa no???
me refiero a frases como "Despues de leerlo, tranquilitos y tener paciencia." Como para que la gente se calle.
A mi me da igual que seas administrador, lo unico que creo es que debes tratar con mas respeto a la gente, y no creerte siempre en posesion de la verdad.
Y si alguien dice tonterias, no soy yo...
Jue Nov 06, 2008 12:09 pm
De todas maneras no quiero polemizar, asi que da lo mismo.
Tu tienes tu punto de opinión y yo el mío. No quiero malos rollos.
Un saludo.
Jue Nov 06, 2008 12:10 pm
Dices tonterias porque estas empeñado en que yo quiero que la gente se calle, para mi eso es una tonteria. Llevas unos ultimos mensajes con lo mismo y ya aburres.
Decir "Despues de leerlo, tranquilitos y tener paciencia." significa "callate" ? Creo que "tranquilos" y "paciencia" no tienen nada que ver con callarse, asi que tu interpretacion a esa frase es muy equivocada.
Decir que dices tonterias es faltar al respeto? Estas interpretando mis frases como tu quieres, y eso para mi es decir tonterias.
No he dicho que tanga yo toda la razon.
Te lo vuelvo a repetir por si todavia no te has enterado. Que solo digo que las criticas son exageradas. ahora?
Jue Nov 06, 2008 12:19 pm
Tonto no soy y te he entendido a la primera, ademas de sobra...
El que parece que no entiendes ni quieres entender eres tu...
Si te he malinterpretado, lo siento, pero realmente a mi a veces me sienta mal los aires con los que contestas, y por eso, te lo hago saber. Y para mi eso es ser un sobrao.
Y si te canso, no me leas.
Jue Nov 06, 2008 12:22 pm
No contesto con ningun aire de grandeza, otra mala interpretacion tuya
Y bueno, si quieres seguir este tema, por mensaje privado, que estare encantado de seguir leyendo tus interpretaciones sobre mis frases.
En este post a seguir con el tema al que hace referencia.
Full Version