Re: Para cuando el option con fichajes de invierno!!!!!!!!

Jue Feb 01, 2007 2:28 pm

rodrigocristino escribió:Para cuando el option con fichajes de invierno, ya estaria bien ponerlo, seguro ya lo tienes armado!

En principio el viernes.

Jue Feb 01, 2007 2:57 pm

la proxima pregunta sobre el OPtion de cuando sale....y cierro el post

Jue Feb 01, 2007 3:06 pm

no te calentés ingeniero, tenés que entender la ansiedad de la gente, tu parche genera mucha expectativa :)

Jue Feb 01, 2007 3:07 pm

un pequeño apunte:
Pancrate (que ya es oficialmente jugador del betis) lleva el numero 17 (wagner) y a Ilic (que aparece en la seleccion eslovena) lo ponen como banda izquierda, y segun tengo entendido es lateral derecho.
saludos!!

PD: rub5ns, por favor, cambia tu avatar, que duele verlo.

Jue Feb 01, 2007 3:22 pm

sr_lobo escribió:un pequeño apunte:
Pancrate (que ya es oficialmente jugador del betis) lleva el numero 17 (wagner) y a Ilic (que aparece en la seleccion eslovena) lo ponen como banda izquierda, y segun tengo entendido es lateral derecho.
saludos!!

Ya tenemos lo de Pancrate, y a mi Ilic me aparece como lateral derecho.

Jue Feb 01, 2007 3:29 pm

dios mio rubens kitate esa foto que hace daño no mas verla....!!!

Jue Feb 01, 2007 3:33 pm

dios mio rubens kitate esa foto que hace daño no mas verla....!!!
Es verdad hombre carajo que duele verla

Jue Feb 01, 2007 3:44 pm

uy si hermano la verdad es q saca esa foto, es terrible verla, saludos y felicidades

Jue Feb 01, 2007 3:57 pm

rub5ns escribió:
sr_lobo escribió:un pequeño apunte:
saludos!!

Ya tenemos lo de Pancrate, y a mi Ilic me aparece como lateral derecho.

¿¿¿ehn??? si eso significa que estas molesto, desde luego no fue mi intencion incomodarte, solo quise mostrar mi parecer.
un saludo!!

Jue Feb 01, 2007 4:02 pm

Molestarme lo que?

No molestas nada. Solo te dije que lo de Pancrate ya lo teníamos y que a mi Ilic en Slovenia me aparece como lateral derecho y utilizando el pie derecho.

No sé a ti.

Muchas gracias por tu aporte.

Full Version