Dom Jul 08, 2007 10:48 am

tissoni escribió:buenas e istalado el parche y va todo bien menos algo...a la hora de elegir el balon me sale bloqueada la opcion y solo puedo jugar con 1 balon...que hago? o que puedo hacer??

[[[[Tienes que usar el 3d analyze usa el buscador de foro hay un post qque lo ha creado mkprods y te enteraras mejor de esto.]]]

Tienes que darle al select
Última edición por Jonoca el Lun Jul 09, 2007 2:35 pm, editado 1 vez en total

Dom Jul 08, 2007 5:58 pm

No hay option file actualizado con los fixchajes??

Dom Jul 08, 2007 7:22 pm

tissoni escribió:buenas e istalado el parche y va todo bien menos algo...a la hora de elegir el balon me sale bloqueada la opcion y solo puedo jugar con 1 balon...que hago? o que puedo hacer??

en la pantalla de elegir equipacion pulsa select ;)

Dom Jul 08, 2007 11:35 pm

wnas yevo ya bastantes dias escribinedo ste mensaje pro necesito saber kuanto antes cual es la correspondencia de los ekipos del parxe con los ekipos del juego original......ayudarme lo antes posible es urgente gracias

Lun Jul 09, 2007 2:22 am

Es sencillo y lo puedes hacer vos wasapa. Carga el OF original en vez del OF del parche y te saldran los escudos del parche peor los jugadores y nombres de los equipos originales.

Lun Jul 09, 2007 2:58 am

ok grax y donde consigo ese of???

Lun Jul 09, 2007 3:01 am

pro yo creo k no es eso reydelwe necesito saber la correspondencia de los ekipos del parxe con los originales x k les kiero meter unos cantikos y necesito saber x cuales ekipos an sustituido los deoriginal y coin el OF ese kreo k no me soluciona nada si es asi dime como lo ago x fa

Lun Jul 09, 2007 3:32 am

MMM...Quizas no me entendiste pero bue...

Mira es sencillo busca el orden de los equipos en PES6 Original y compara con el parche.

Lun Jul 09, 2007 6:23 am

ok grax lo are a ver si consigo k koincidan los kantikos

silvan

Lun Jul 09, 2007 9:55 pm

siento decir esto...pr instalo todo y me va bien...pr los escudos no me corresponden con los nombres de los ekipos y de las ligas :s y ya no se k aser :S ty desepearo:s si algen me pudiera ayudar lo agradeceria!muxas asias!aki dejo mi correo x si kereis cntstar ai taber_04@hotmail.com
asias

Full Version