Sab Sep 15, 2007 8:03 pm

Ya se la solución, a ver si te agrada. Cuando este el OF de Catirga, me lo bajo, entonces abro el programa con los dos OF que tengo, el mio modificado y el de Catirga, y los voy comparando equipo por equipo. Y para cada diferencia que haya me voy al s_sound y voy modificandolos. A lo mejor, se rallaba por alguna cosa rara, que conmigo es posible :lol: :lol:

EDITO: No se puede, por lo siguiente. Si pongo el ejemplo que te dicho antes (Silva y Rusol), ambos tienen asignado el mismo archivo (es decir el comentarista dice Rusol a ambos), entonces para Silva esta mal asignado, pero en cambio para Rusol está bien, esto me impide renombrar el archivo. La única solución es esperarme a vuestra definitiva OF, y entonces ya hago los cambios que sean necesarios. Es una mierda nano, pero no veo otra cosa

Sab Sep 15, 2007 8:19 pm

Una preguntita.

A veces me resulta un tanto lioso buscar una equipación de algunos equipos debido a tantas variaciones como tienen, pongo el caso de la Roma (y no es la única), que tiene un montón de kits distintos y es un poco coñazo a veces buscar el que quiero.

La pregunta es: Si borro de la carpeta uni del kitserver aquellas equipaciones que no me gusten, ¿tendré problemas después en algún momento? O sea, que se quede pillado el juego, que se vean mal las que elija, etc...

Yo es que en verdad, con que tengan la de casa, la de fuera, la tercera y una o dos extra, voy sobrado :lol:

Aunque es muy loable el esfuerzo de poner el máximo de kits posibles :wink:

Sab Sep 15, 2007 8:21 pm

A mí también me da error, saludos

Sab Sep 15, 2007 8:35 pm

mira buscando mas fallos encuentro, por ejemplo en el dortmund, Burkley tenia asignada cara y pelo en la actualiazcion de faces de bundesliga, pero ahora no, noc por k se te borraron del map (tambien pasa con otros jugadores de otras ligas)
saludos

Sab Sep 15, 2007 9:19 pm

Bueno yo he encontrado fallos en los siguientes jugadores:

Roma --> Panucci (con todas las actualizaciones y demás, finalmente sólo tiene asignado el pelo, me he fijado en el map y resulta que en la ruta, en el equipo poner Parma).

Karlsruher --> Staffeldt (hay problemas con el pelo).

Nürnberg --> Kluge (¡No se le ve la cara!) :lol:

Bochum --> Schmidtgal (también tiene problemas con el pelo y creo recordar que no tiene cara asignada).

Espero haber aportado algo de ayuda, y agradecería que se me respondiera a la pregunta que he hecho 2 posts más arriba más o menos :wink:

Sab Sep 15, 2007 9:33 pm

Raripen escribió:Una preguntita.

A veces me resulta un tanto lioso buscar una equipación de algunos equipos debido a tantas variaciones como tienen, pongo el caso de la Roma (y no es la única), que tiene un montón de kits distintos y es un poco coñazo a veces buscar el que quiero.

La pregunta es: Si borro de la carpeta uni del kitserver aquellas equipaciones que no me gusten, ¿tendré problemas después en algún momento? O sea, que se quede pillado el juego, que se vean mal las que elija, etc...

Yo es que en verdad, con que tengan la de casa, la de fuera, la tercera y una o dos extra, voy sobrado :lol:

Aunque es muy loable el esfuerzo de poner el máximo de kits posibles :wink:

El juego no se te va a colgar, deja aquellas equipaciones que quieras y solucionado

Sab Sep 15, 2007 9:54 pm

Me intento bajar los uniformes pero siempre me dice k esta lleno pero k le pasa a ese server.

Sab Sep 15, 2007 10:01 pm

pues yo lo siento pero como he dicho antes me cambio de piso me kedo sin internet. Tomo nota de los fallos y los corregire en una actualizacion k sacare en cuanto me instale en mi casa nueva. Los kits ya no los puedo resubir a filefront pk me conectare en cibers y soplo podre subir cosas chicas como actualizaciones de caras.
Por cierto los kits meto tantos pk siempre es mejor k sobre a no tener ;)

Sab Sep 15, 2007 11:26 pm

que es el selecciones.exe

Dom Sep 16, 2007 12:18 am

filete a vos no hay nada que te venga bien. si fueras capaz de buscar en google sendspace ahi mismo la segunda pagina te dice trucos

Full Version