Vie Ago 24, 2007 9:09 pm

bua tio haber si sale el superparche y ya el fifa va a ser la ost*a

Vie Ago 24, 2007 9:21 pm

vengatuuu escribió:bua tio haber si sale el superparche y ya el fifa va a ser la ost*a

El FIFA?????????????? pero que asco de juego es el FIFA por favor....... :roll: no es ni juego de futbol ni manager.

No le llega a las suelas al PRO ni en 1000 años

Vie Ago 24, 2007 9:22 pm

Morpheo86 escribió:
vengatuuu escribió:bua tio haber si sale el superparche y ya el fifa va a ser la ost*a

El FIFA?????????????? pero que asco de juego es el FIFA por favor....... :roll: no es ni juego de futbol ni manager.

No le llega a las suelas al PRO ni en 1000 años

Para gustos los colores aunque yo prefiero el pro.

Vie Ago 24, 2007 9:25 pm

Haber, el fifa es un pedazo de juego, al igual que no ponemos a "parir" el pro, no pongamos al fifa, asi que no la liemos anda...

Vie Ago 24, 2007 10:21 pm

Quillo, Oubiña todavía no ha fichado por el Benfica, Bueno si es el del Madrid sigue entrenando con el primer equipo, aunque apunta a cesión, Anderson del Benfica ha sido fichado por el O.Lyon

Vie Ago 24, 2007 11:09 pm

asdre escribió:jajajaja, si, no??? que mamones sois la mayoria

Es que estaba jugando una nueva edición de la Copa de los Ferrocarriles, y llevo al CSKA...xDDD

Pues te reirás, pero está plagado de jóvenes promesas mundiales, y también tiene varios jugadores brasileños que están bastante bien, como Jo, Vagner Love, Daniel Carvalho o el nuevo Eduardo Ratinho, un lateral derecho que en el Football Manager es una máquina. :D

Vie Ago 24, 2007 11:48 pm

Gracias por el OF, se agradece mucho tu trabajo, se me olvidaba no sé si en en la versión 6 la hayas corregido pero por ahí andan dos jugadores sin nombre ni habilidades, uno es de USA y otro creo que es un suizo, saludos.

Vie Ago 24, 2007 11:56 pm

por favor como puedo hacer los fichajes del madrid, alguien me ayuda?

Sab Ago 25, 2007 12:03 am

tumuke escribió:por favor como puedo hacer los fichajes del madrid, alguien me ayuda?

Pues con mucha pasta amigo...xDD ¿Para que los vas a hacer si ya vienen incluidos en este option? Hay que ver...

Sab Ago 25, 2007 2:57 am

Smolarek (Borussia Dortmund) --> Racing Santander

Full Version